Prueba gratis productos 2019 Philips Tester

Prueba gratis productos 2019 y opina con Philips Tester

!Hola a todos¡ Hoy quiero volveros a hablar de Philips Tester y sus «prueba gratis productos 2019». Hay nuevas campañas en las que podremos probar gratis diversos productos de la marca Philips y después de opinar acerca de ellos podremos quedárnoslos.

En esta página nos ofrecen proyectos muy interesantes en los que podremos probar gratis los últimos y sofisticados productos de Philips como aspiradoras, planchas y centros de planchados, depiladoras, maquinas eléctricas de afeitado…

En estos momentos está abierto el proyecto para probar Philips OneBlade

Philips OneBlade es el nuevo revolucionario recortador que recorta, perfila y afeita, creando líneas y bordes precisos. Olvídate de tener que usar varias herramientas y de seguir varios pasos. OneBlade lo hace todo.
prueba gratis productos 2019 PHILIPS y opina
Prueba gratis productos 2019 PHILIPS y opina
Buscan un determinado perfil de testador para este producto. Perfil del tester: Hombre con un estilo facial definido que quiere una sola máquina que recoja todas las funciones de las diferentes herramientas que utiliza actualmente.
Si crees que encajas en este perfil manda tu candidatura lo antes posible.

Nosotros pudimos probar la Máquina Eléctrica de Afeitado Dry & Wet

Nosotros tuvimos la grandísima suerte de resultar seleccionados para probar la afeitadora eléctrica Dry and Wet y quedamos muy contentos con los resultados. Se puede utilizar para un afeitado seco y húmedo, un afeitado mucho mas respetuoso con la piel, preciso y rápido.

Conviértete en un Tester Philips. Prueba gratis y opina

Vosotros podéis vivir una de estas experiencias como la nuestra solo con registros cómo usuarios en esta página. Luego debéis de estar atentos y consultarla ya que los productos para probar gratis y opinar van cambiando constantemente.

Cuando veáis uno que os guste probar—-> Mandar vuestra candidatura y con un poco de suerte podéis probarlos gratis y quedároslos después de opinar acerca de ellos.

Mucha Suerte y espero que consigáis vivir una de estas experiencias de » Prueba gratis productos 2019 PHILIPS»

Mas Clubs para » Prueba gratis productos 2019 y opina»

Tenemos mas clubs en los que podrás registrarte y participar en campañas muy chulas. Podrás probar toda clase de productos y por tan solo dejar tu opinión.

Haz clic en la imagen para saber mas de estos páginas.

Deja un comentario