Pruebalo gratis Noviembre leche Celta.

PROMOCIÓN A PUNTO DE ACABAR. Daros prisa ya que esta promoción estará abierta hasta el 30 de Noviembre 2018. El último reembolso pruebalo gratis de noviembre.

¿ Qué es leche Celta?

Desde Leche Celta apostamos por el vínculo que nos une a la naturaleza, es por eso que te traemos Leche de Pastoreo, un producto elaborado con leche de vacas que se alimentan esencialmente de pastos naturales.

Solo quedan 1 día para poder probar gratis Leche Celta gracias a un reembolso de 0,89 céntimos que nos ofrece. Daros prisa.

—-> PIDE AQUÍ TU REEMBOLSO <—-

pruebalo gratis noviembre

Cómo participo.

  1. Ve al Supermercado y busca leche Celta de pastoreo. Nos ofrecen tres variedades para elegir: Entera, Desnatada y Semidesnatada de 1 Litro.
  2. Rellena el formulario. Te pedirán algunos datos de tu tiket de compra. Así que SUPERIMPORTANTE: Guarda en buen estado, que sea legible el tiket de compra de tu Leche Celta.
  3. Deberás de adjuntar foto del tiket al formulario.
  4. Ya está, así de fácil. A esperar que nos devuelvan el importe de nuestro Litro de Leche Celta.

En el plazo de 45 días recibiréis el reembolso en vuestra cuenta bancaría.

Solo un reembolso por persona y por cuenta bancaria.

Promoción válida para los primeros 60.000 participantes o hasta fin de existencias. Son bastantes.

Chicas daros prisa porque esta promoción está por acabar. Es el último reembolso Pruebalo gratis de Noviembre. Esta es una muestra práctica e interesante para probar, queridas mamas mimadas y ahorradoras espero que os guste y os de tiempo a participar.

Sentimos mucho no haberos podido informar antes.

Mas promociones de Pruebalo gratis Noviembre 2018 Abiertas.

Si no te ha dado tiempo a participar en esta promoción no te preocupes. Hay muchos mas productos y reembolsos disponibles para probar gratis Superahorradoras.

Haz clic en la imagen para saber mas de la promoción.

Deja un comentario