Prueba gratis Fairy 2019

Prueba gratis Fairy 2019

Chicos y chicas nuevo proyecto en Proxima a Ti que os encantará. Prueba gratis Fairy 2019 y da tu opinión en Proxima a Ti. Me encanta estos proyectos para probar cosas tan prácticas y útiles como este lavavajillas de gran calidad. Elegirán a 400 testadores para probar Fairy Platinum Plus

prueba gratis Fairy 2019 Platinum

La verdad es que en casa usamos detergente para los platos de marca blanca. Me encantaría participar en este proyecto y comprobar si de verdad merece la pena invertir un poco mas de dinero a la hora de comprar lavavajillas para obtener un mejor resultado.

Supongo que ha vosotros también os gustará este «prueba gratis Fairy 2019 » y si lo conocéis nunca sobra una en casa.

¿ Cómo participo para probar gratis Fairy 2019?

  1. Ve al siguiente enlace. Te llevará a la página promocional de Proxima a Ti dónde mandarás tu candidatura para participar en este proyecto.
  2. Rellena el formulario y responde a unas sencillas preguntas.
  3. La última pregunta será abierta y su respuesta será valorada para la adjudicación del premio ¿Por qué crees que debemos elegirte para ser uno de los probadores del nuevo Fairy Platinum Plus?

De entre todos los usuarios que hayan participado, un Jurado de la marca elegirá a CUATROCIENTAS (400) ganadores cuyas respuestas hayan sido las más completas y más en línea con la marca para convertirse en probadores del nuevo Fairy Platinum.

—–> MANDA TU CANDIDATURA Y -PRUEBA GRATIS FAIRY<——-

Ya sabéis chicos, pensad bien la respuesta a la última pregunta porque de ella dependerá que seáis seleccionados para este proyecto o no. Podéis mandar la candidatura tantas veces queráis pero solo será válida el último formulario que fue enviado.

Podéis ver las bases Legales de la promoción aquí.

Fechas para participar «prueba gratis Fairy 2019»

Podrás mandar tu candidatura y probar gratis Fairy 2019 desde el 22 de febrero del 2019 hasta el 01 de abril del 2019.

¡Mucha Suerte a todos queridos papas Mimados¡

 


Mas proyectos para probar gratis y opinar 2019

Si te encanta este tipo de proyectos en los que te mandan un producto a casa sólo a cambio de tu opinión tenemos tenemos muchos mas para ti. Este mes de Febrero han ofrecido bastantes campañas.

SUSCRIBETE y no te pierdas ni una sola muestra gratis. Te llegará una notificación al e-mail cada vez que publiquemos una nueva muestra gratuita . Convierte en el primero en apuntarte a las campañas y que no se te escape ni una sola.

Haz clic en la imagen para saber mas de la promoción.

 

 

Deja un comentario