Prueba gratis Cacaolat Reembolso

Prueba gratis Cacaolat gracias a este reembolso

Chicas y Chicos os traigo un nuevo REEMBOLSO con el que se os va a hacer la boca agua. Prueba gratis Cacaolat. Si aún no habéis probado este delicioso batido esta es vuestra oportunidad. Para los que ya conocemos y amamos Cacaolat es una inmensa alegría.

Prueba gratis Cacaolat

Yo lo tomo desde niña… y cuando me quedé embarazada siempre tenía antojo de Cacaolat. Ahora que su madre sigo dándoselo a mi hijo….

¿ Qué podemos probar con este reembolso?

Gracias a este reembolso podrás probar gratis Cacaolat :

  • Cacaolat Original
  •  Sin Lactosa Cacaolat 0% Stevia
  • Avena & Cacao Cacaolat Veggie 100% Natural 100% Vegetal

Hay 3000 reembolso disponibles para cada una de las 3 variedades Cacaolat que podemos probar….¡Un total de 9.000 reembolsos¡…Wauu

Se abonará la cantidad que figure en el ticket de compra facilitado por el participante correspondiente a una unidad del producto Cacaolat Original hasta un importe máximo de 2,20 euros.

El reembolso se realizará mediante transferencia bancaria a vuestra cuenta

¿ Cómo solicito mi reembolso?

Para solicitar este reembolso:

  1. Ve al siguiente enlace. Te redirigirá a la página de la promoción.
  2. Rellena el formulario y sube la foto de tu TICKET DE COMPRA.
  3. Es importante que conserves este ticket en buen estado y legible para poder recibir tu reembolso.

Mi consejos es que pidáis un tiket aparte del producto. A mi me ha pasado que he metido el producto que quería probar gratis junto con toda la compra y luego me he visto negra en poder echarle la foto y mandarla porque debe de aparecer el Ticket completo y me ha salido un Ticket larguísimo.

Así de fácil es …¡Prueba gratis Cacaolat ¡ gracias a este reembolso

——–>SOLICITA TU REEMBOLSO CACAOLAT<——

prueba gratis cacaolat

¿Hasta cuando puedo solicitar mi reembolso Cacaolat?

Podrás participar en esta promoción de Cacaolat y solicitar tu Reembolso  desde el 1 de febrero de 2019 hasta el 31 de julio de 2019, ambos inclusive.

Debéis de daros prisa porque esta promoción está reservada a los primeros 3000 participantes en cada uno de los tres sabores. Un total de 9.000 reembolsos prueba gratis Cacaolat

Lo bueno es que en la página de la promoción podemos ver cuantos reembolsos quedán aún disponibles. Daros prisa ya que la promoción acaba de lanzarse y están los 9.000 reembolsos disponibles.

Mas reembolsos disponibles

Este es tu sitio web si te encantan los reembolsos y probar gratis. SUSCRIBETE y te llegará una notificación a tu e-mail cada vez que publiquemos una nueva oferta….¡Y no te pierdas ni una sola muestra gratis¡

Haz clic en la imagen para saber mas de la promoción.

 

Deja un comentario