Prueba gratis bebe cereales Blemit Plus 8

Prueba gratis bebé cereales Blevit Plus 8 en TRND

Hay chicas no me lo puedo creer. Pedazo de proyecto que nos proponen en TRND para este mes de Febrero. Darán la posibilidad a 800 embajadores de “prueba gratis bebe cereales Blemit Plus 8 Cereales”

El proyecto acaba de salir hoy 4 de Febrero 2019…asín que si os dais prisa seréis de las primeras en apuntaros y tendréis mas oportunidades de resultar seleccionadas.

TRND seleccionarán a 800 embajadoras.

800 embajadoras con bebés entre 5 y 24 meses probarán en casa los cereales Blevit Plus 8 Cereales y nos darán su sincera opinión. Me encantan estas campañas en las que nuestros bebes también participan y reciben productos para probar.

Fueron las primeras campañas de marqueting colavorativo en las que participe y me siguen encantando…a mi y amis bebés

Participa hasta el 10 de Febrero de 2019

El periodo de inscripción para esta campaña será muy breve, apenas 6 días. Tenéis que ser muy rápidas si queréis probar gratis en casa cereales Blemit de Ordesa.

La campaña durará hasta el 18 de Marzo de 2019 pero el periodo mandar tu candidatura acaba el día 10 de Febrero.

——-> MANDA TU CANDIDATURA PARA BLEVIT PLUS 8 CEREALES<——-

¿ Por qué son especiales Blevit plus 8 Cereales?

Las papillas con un 85%1 menos de azúcares para una alimentación completa y equilibrada.  Alto contenido en fibra, con Bifidobacterium infantis IM1, alto contenido en calcio, hierro y 9 vitaminas

La clave para un correcto crecimiento y desarrollo comienza de pequeños. Por eso, como padres, queremos lo mejor para nuestros hijos. En este proyecto descubriremos los beneficios de los cereales integrales, que aportan energía y ayudan a regular el tránsito intestinal.

¿ Qué recibirán los seleccionados?

Los 800 seleccionados recibirán en casa una caja con:

  • 1 pack de Blevit plus 8 Cereales.
  • 20 bolsitas de muestra para compartir con otros bebés.
  • 1 Carta de bienvenida al proyecto.
  • Una Guía de proyecto.

prueba cereales gratis bebe Blevit

Si resultas seleccionada es importante que colabores y participes en la campaña. Ya que de lo contrarío esto podría afectar negativamente tu participación en campañas futuras

Mucha Suerte a mamas y bebes y esperamos noticias si resultáis seleccionadas en esta campaña de TRND “prueba gratis cereales bebe”

 

 

Deja un comentario