Prueba gratis Ariel 3-1 cápsulas y suavizante Lenor

 Prueba gratis Ariel 3-1 y suavizante Lennon

Date prisa y apúntate a esta promoción que nos ofrece Proxima ti. Prueba gratis Aiel 3-1 cápsulas y el suavizante Lenor UNstoppables  y comprueba si sus poderes quitamanchas son ciertos

Esta promoción comenzó el 25 de Octubre asín que si te das prisa serás de las primeras en apuntarte . Estará abierta hasta el 12 de Noviembre del 2018.

 Seleccionarán 8.000 embajadoras participar en la promoción

probar gratis Ariel

Para participar tenéis que estar registradas en la web de Proxima ti. Podéis registraros en este enlace.

Si no os sale de manera automática el formulario para registraros, debéis de buscar arriba de la página un icono de una persona o usuario. Haciendo aquí click, se desplegarán dos pestañas. Una para iniciar sesión y otra para registrarte en si aún no lo has hecho.

Club de Embajadoras Proximatic, prueba gratis.

Para participar en esta campaña, además de formar parte de la web de Proximatic, deberéis de estar registradas en el Club de Embajadoras de Proxima ti.

Para participar deberéis de estar registradas en la web Proxima ti y en su Club de Embajadoras. Deberéis de realizar dos registros para participar, aunque el e-mail y la contraseña son las mismas para ambas

Para registraros en el Club de Embajadoras de Proxima ti encontraréis un botón al final de la página de inicio en el que te hablan del Club de Embajadoras y te invitan a registrarte y participar en sus promociones.

Tombién podéis registraros en este enlace en el Club de Embajadoras Proximati

Registraros en este apartado y ya podéis suscribiros y optar a ser embajadoras en estas campañas tan chulas.

Os pedirán los datos postales para enviar los productos en caso de ser seleccionadas y algunas preguntas sobre vosotras para conoceros mejor. A las seleccionadas le enviarán a casa los productos gratis para probar y ellas deberán de dar su opinión a redes sociales y conocidos.

Es importante cuando realicéis el registro, Validar la cuenta

La campaña prueba gratis Ariel cápsulas sale la primera. La encontraréis a primera vista. Para enviar vuestra candidatura debéis de hechar unn ojo a la campaña. Hablan de las propiedades y caracteríticas de Ariel 3-1 cápsulas. En la candidatura os harán preguntas dekl produto. Si estáis informadas previamente no os pillarán de sorpresa las preguntas.

Proxima ti, promociones ” prueba gratis”, descuentos y muestras gratis

Esta página es muy útil y completa. Ofrece consejos sobre el hogar, la familia, decoración…

Lo que mas me ha gustado a sido su Club de Embajadoras y sus CUPONES DESCUENTO.

Si pertenecéis a Proxima ti, podréis descargaros unos Cupones Descuento muy interesantes de primeras marcas.

Hablando de Ariel, he visto un cupón descuento de 2 Euros en cápsulas ariel. Otro cupón que ha llamado mi atención ha sido el de 2 euros de descuento en Fairy, cápsulas para lavavajillas.

Hay muchos mas y de un descuento considerable. Descuentos en cremas y tratamientos, compresas, detergentes, cuchillas de afeitar, lacas, mascarillas… Un gran repertorio de Cupones Descuento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>