Probar productos gratis Syoss

Probar productos gratis Syoss con estas dos promociones.

Syoss está que lo peta este mes en cuanto a promociones. Me acabo de enterar que podéis participar en un gran sorteo y en una campaña de Kuvut para poder probar productos gratis Syoss.

Sorteo de 1000 productos Syos gratis en su web

Es un sorteo muy breve en el que sabréis al momento quién es el ganador. Asín que es divertido.

Entráis en su web. Os vale el usuario y contraseña del Club Schwarzkofp. Para mi sorpresa, he descubierto que Gliss y Syoss pertenecen ambas a Schwarzkofp. Asín que no creo que nos decepcionen estos productos Syoss.

Bueno entrar en la web con vuestro ususario y contraseña Schawarzkofp. Escogéis vuestro producto y le dais a enviar.

Al momento sabréis si sois ganadores. —>PARTICIPA AQUÍ<—

Si no ha habido suerte podéis volver a intentarlo mañana.

Promoción válida del 15/10/2018 – 15/12/2018

Sortearán un total de 1000 productos Syoss

 

probar productos gratis

Podéis probar productos gratis Syoss como embajadoras Kuvut

Ya os dije que Syoss está que lo peta y este mes nos ofrece dos promociones. Además de este sorteo de 1000 productos en su web, esta buscando a 1000 embajadoras con ayuda de Kuvut.

Si chicas, en Kuvut buscan a 1000 embajadoras que recibirán en casa para probar y opinar de estos productos. Los productos Syoss han sido desarrollados y probados por peluqueros profesionales. Ahora nos toca el turno a nosotras en casa de probar Syoos en casa y obtener un resultado profesional.

Productos Syoos.

¿Queréis saber por qué Syoss cubre todas vuestras necesidades de cuidado capilar? Os presentamos sus tres líneas de productos divididas en tres grandes bloques: cuidado, fijación y coloración.

Syoss analiza cada parte del cabello y le aporta lo que necesita buscando el equilibrio perfecto entre el cuidado tanto del interior como del exterior del cabello.

Disfruta de un cuidado como de peluquería en casa con las gamas SalonPlex, Rizos Pro, Color Tech y Volumen.

—> PARTICIPA AQUÍ <—

¿Qué productos Syoss recibiréis si resultáis seleccionadas ?

 

Cada embajador/a recibirá un producto de cada una de las gamas Syoss:

  • 1 producto de cuidado
  • 1 producto de fijación
  • 1 producto de coloración —> IMPORTANTE: Para saber qué tono de coloración escoger, ANTES DE REALIZAR la encuesta filtro, visita el asistente de coloración http://bit.ly/SyossAsesor y recuerda el tono recomendado de SYOSS.

Y si no te tiñes, podrás escoger un segundo producto de cuidado o fijación en vez del producto de coloración: también recibirás 3 productos.

Daros prisa y participar en esta promoción tan chula. Probar productos gratis Syoss y lucid vuestra melena con un acabado profesional.

Mucha Suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>