probar productos gratis en casa y opinar

Página para probar productos gratis en casa y opinar

Chicas he descubierto otra página para probar productos gratis en casa y opinar. Se llama BOPKI, marqueting colavorativo entre mujeres. Y en estos momentos nos ofrecen un campaña muy interesante.

Si resultas seleccionada recibirás un cupón de 15 euros para realizar una compra en Shomprive. De esta manera podremos realizar un pedido online gratis y poder opinar opinar de nuestra experiencia de una compra online en esta tienda online.

Seleccionarán a 1.250 chicas esta campaña de Shomprive y Bopki.

—–> REGISTRATE AQUI <—–

****LO SENTIMOS MUCHO ESTA PROMOCIÓN HA FINASLIZADO****sentimos no haberos podido avisaros antes. De todas formas registraros y estar atentas a esta página porque sacarán mas promociones.

probar productos gratis en casa y opinar bopki
Prueba gratis Shorooprive en Bopki.es

“¿Qué significa ser embajadora de Showroomprive?”

“1.250 bopkis seleccionadas recibiremos un e-mail con todas las indicaciones y nuestro código descuento. Será el momento para informarnos sobre las características de esta página web con el objetivo de convertirnos en expertas de Showroomprive”

“Canjearemos nuestro descuento personal de 15 €, entraremos en la venta que más nos guste y añadiremos los objetos a la cesta de la compra para vivir en primera persona la experiencia en Showroomprive.”

“Además, dispondremos de 15 cupones del 15 % de descuento para repartir entre nuestro entorno. ¿El objetivo? ¡Que nuestros amigos, familiares, compañeros de trabajo y conocidos también puedan aprovechar las ventajas de Showroomprive”

Me ha gustado mucho esta campaña…porque si resulto seleccionada es una experiencia muy way. Nunca he comprado nada en Shoroomprive.es asín que estoy muy entusiasmada con esta campaña de marqueting colavorativo. Y buscan a 1250 personas asín que yo pienso que hay posibilidades de ganar.

!Mucha suerte queridas Mamas Mimadas¡

Cómo Bopki es nueva para mi no puedo contaros mucho mas. Si resultamos seleccionados en algún proyecto os lo haremos saber.

Mas páginas para probar productos gratis en casa y opinar

Otra página mas al estilo de Kuvut, TRND o Youzz..¿ Aún no las conoces ? Hasy bastantes páginas para probar productos gratis en casa y opinar. Y en las que ofrecen cada cierto tiempo campañas del llamado marquetin colavorativo.

No te preocupes te hablamos de estas páginas por si no las conoces todavía. Te hablamos de  y te dejamos el enlace para registrarte y poder formar parte de estas campañas tan divertidas.

 

 

Deja un comentario