Probar labial gratis Crushed Liquid Lip

Probar labial gratis Crushed Liquid Lip

En Tester Club nos ofrecen probar un producto de maquillaje muy especial. Prueba gratis labial Crushed Liquid Lip de Bobbi Brown, las nuevas barras de labios de Bobbi Brown perfectas para nuestro día a día. 

Me encantan las promociones para probar gratis productos de maquillaje y en esta ocasión sería un privilegio poder probar gratis labial Crushed Lip

Buscan a 30 afortunadas para que las prueben y nos den su sincera opinión

¿ Qué recibirán las seleccionadas?

Las 30 afortunadas recibirán en casa:

  • Crushed Liquid Lip de Bobbi Brown en uno de sus 14 tonos. Hasta que no llegue no descubriremos el color exacto que vamos aprobar. Pero ya he echado un vistazo a la gama de colores y seguro que os encantan todos los tonos

¿ Cómo participas en este proyecto para probar maquillaje gratis?

  1. Ve al siguiente enlace. Te redirigirá a la página de proyectos de Club Tester en la que ofrecen probar labial gratis a 30 testadoras.
  2. Es tan fácil como buscar y pulsar el botón de QUIERO PROBAR GRATIS
  3. Debes de estar registrada en Tester Club para participar.
  4. ¡Mucha Suerte¡

——->Apuntarme y MANDAR CANDIDATURA<———–

Fechas para participar

  • Podrás registrarte y mandar tu candidatura a este proyecto para probar gratis maquillaje en casa desde el  7 de febrero de 2019 hasta el 22 Febrero 2019.
  • Este día, el 22 de Febrero 2019 conoceremos a las afortunadas que pdrán probar gratis labial Crushed Lip
  • Usar los Hashtags de esta campaña para probar gratis maquillaje y compartirlo por las redes sociles: #CrushedLip

¿ Que perfil buscan?

Mujeres a las que les entusiasme la cosmética y la belleza. Que disfruten cuidándose, que les guste estar radiantes, que busquen soluciones fáciles para su día a día y, sobre todo, productos de calidad. Si eres una de ellas, ¡enhorabuena! 

 

Mas promociones y muestras gratuitas belleza

Si te encanta probar productos de maquillaje gratis….¡Este es tu sitio web¡ Nos esforzamos por buscar y recopilar para vosotros las promociones que hay en Internet y con las que podemos conseguir muestras gratuitas y regalos o obsequios de parte de las marcas.

SUSCRIBETE y no te pierdas ni una sola muestra gratis. Te llegará una notificación al correo cada vez que publiquemos una nueva campaña.

Nos hemos propuesto el objetivo de publicar al menos dos muestras gratis al día este mes de Febrero y un esfuerzo extra los fines de semana.

Haz clic en la imagen para saber mas de la promoción.

Deja un comentario