Probar gratis Syoss en Abril 2019

Probar Syoss gratis Abril 2019

Chicas si son pocas las promos y campañas para conocer y probar los champús Syoss, Pruebalo gratis con reembolso y sorteo momento ganador de 3000 champús Syoss…Ahora Syoss junto a Kuvut nos vuelven a ofrecer otro proyecto en el que escogerán a 1000 afortunados para seguir probando gratis champú Syoss. Date prisa porque aún estas a tiempo de probar gratis Syoss aBRIL 2019.

probar gratis Syoss en Abril 2019

Fechas para participar

Mandar vuestra candidatura desde el 10 de Marzo de 2019 hasta el 25 de Marzo de 2019.

Cuando mandéis vuestra candidatura escoged que champú y acondicionador queréis recibir de la gama Syoss en caso de ser seleccionadas

Mecánica de este proyecto

Los seleccionados comenzarán entonces la primera fase del proceso de selección: foto-concurso en Kuvut Instagram

En la segunda fase de participación (hasta el 09 de Mayo a las 10h AM) seleccionaremos a las mejores fotografias para que sigan adelante en este proyecto para probar gratis Syoss Abril

Entre las mejores participantes en las acciones propuestas que superen la primera y segunda fase, escogerán las 1.000 embajadoras a partir del 9/05 a las 10h AM. 1.000 mujeres recibirán su lote #CabelloSyoss en casa y podrán decir a los cuatro vientos #SoySyoss.

 

Tendréis mas posibilidades de ser seleccionadas si sois activas en Instagram ya que pedirán a las seleccionadas que compartan su foto en las redes sociales y que les encante en concreto publicar fotos en Instagram.

Buscan a gente que aún no halla sido embajadora de Syoss por lo que es una buena oportunidad para las que aún no han podido participar y probar gratis Syoss.

¿ Cómo participo?

  1. Ve al siguiente enlace. Te llevará a la página de Kuvut dónde ofrecen este proyecto.
  2. Debes de estar registrado en la web de Kuvut para participar
  3. Busca el botón PARTICIPAR.
  4. Contesta unas sencillas preguntas y manda tu candidatura.
  5. Ya está así de fácil

——–>MANDA TU CANDIDATURA<——

Os dejo mi código de invitación por si alguién quiere usarlo. Invitad vosotros también a vuestros amigos con vuestro código de invitación y aunmentaréis las posibilidades de ser seleccionados.

Código de Invitación

CBSYMN66

¡Mucha suerte a todos y espero que si no habéis podido ser embajadores de Syoss antes esta sea la vuestra¡

 

Deja un comentario