Probar gratis Starbucks en TRND

Probar gratis Starbucks en la web de TRND

Chicas y chicos os traigo una nueva promo que acabo de ver en la web TRND, Marqueting Colavorativo¡¡¡¡ Durante 3 semanas vamos a probar gratis Starbucks con la novedad Almond Iced Coffee.¡¡

En este proyecto conoceremos de primera mano Almond Iced Coffee, el café frío con bebida vegetal de almendra. ¡Una alternativa al café con leche apta para veganos!

probar gratis Starbucks

Van a seleccionar a 1000 personas para vivir esta experiencia, probar gratis Starbucks y contarnos sus opiniones en las redes sociales con el hastag de la campaña: #ChilledClassics.

Ya sabéis que compartir la campaña junto a su Hastag #ChilledClassics. en las redes sociales aumenta tus posibilidades de resultar elegido para este proyecto.

——>Chicas yo voy a ser totalmente sincera: Aún no he resultado seleccionada en ninguno de los proyectos que ofrece TRND. Sim embargo sigo mandado las candidaturas para ver si en alguna hay suerte¡¡¡¡¡¡

———->Me gustaría que dejárais comentarios comentarios si habéis tenido mas suerte que yo con esta página y habéis pàrticipado en proyectos o por el contrario aún no os habéis comido una rosca en la web TRND…

Fechas para participar.

Esta campaña ha comenzado el 28 de Mayo de 2019. No se exactamente hasta que día estará abierto plazo de inscripción….Asín que daros prisa y mandar vuestra candidatura cuanto antes.

Repartirán un total de 1000 lotes de Starbucks

¿Cómo participar?

  1. Ve al siguiente enlace. Te llevará a la página de TRND dónde ofrecen este proyecto.
  2. Debes de estar registrado para participar.
  3. Manda tu candidatura. Contesta unas sencillas preguntas para ver si encajas en el perfil que buscan.

—————->PARTICIPA<——————-

¡Mucha suerte a todos¡¡


Mas promociones y muestras gratuitas.

Nos encantan las muestras gratuitas, los concursos, los sorteos , reembolsos, todo lo que sea probar y conocer productos nuevos, y lo mejor de todo GRATIS….¡Nos encanta¡

Aquí te dejamos algunas promos que seguro que te gustan. Haz clic en la imagen para saber mas de estas promos.

Deja un comentario