Probar Gratis Sal Fetén de Murcia

Probar Gratis Sal Fetén de Murcia

 Chicas pedazo de proyecto en el 2.000 familias van a Probar Gratis la Sal Fetén de Murcia. Este pedazo de proyecto lo organizan desde Correos Sampling . Tengo que decir que he visto que desde Correos Sampling impulsan y dan visibilidad a bastantes marcas Españolas.

Hace unos días hablábamos de las naranjas de Valencias y y este proyecto nos lleva a conocer un  producto procedente de la región de Murcia, Sal Fetén. Así que me gusta esta web porque he conocido bastantes productos de la tierra y a las empresas que los facilitan.

Otra cosa que me ha gustado de este proyecto es el gran número de personas que buscan, un total de 2.000 personas… Así que hay bastantes posibilidades de la Sal Fetén llegue a casa.

Fechas para Participar

Lo siento mucho pero no se las fechas para este proyecto.

¿ Cómo participo Probar Gratis Sal Fetén ?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Correos Sampling, dónde organizan este proyecto.
  3. Debes de estar registrado como usuario en la web de Correos Sampling para Participar.
  4. Si aún no te has registrado podrás hacerlo fácilmente. Recuerdo que cuando te registras por 1º vez en la web de Correos Sampling debes de completar unas encuestas muy breves que ayudarán a crear tu perfil para participar en los proyectos y productos que mas te interesan. Recuerda completar estas encuesta de perfil si es la primera vez que te has registrado.
  5. Si ya estás registrado es muy fácil apuntarte a este proyecto. Pulsa el botón: » ME INTERESA PARTICIPAR»
  6. ¡¡Suerte¡¡

———————————>PARTICIPA<———————————–

¡Mucha Suerte para todos con este proyecto¡ Y animo todos apuntaros porque van a repartir muchos lotes para poder probar en casa y conocer la Sal Fetén.

Nosotros ya hemos participado en alguno de los proyectos de Correos Samplig… Sigue leyendo si quieres saber ¿¿ Qué producto hemos probado gratis ????

probar gratis sal fetén

Participamos en un proyecto de Correos Sampling

Nosotros ya hemos tenido la suerte de estrenarnos en esta web. Hace unos meses rebimos en casa una » Locura Maravillosa de Invento » …. ¡ El Popopidou ¡ y nos hemos divertido un montón hablando en las Redes y compartiendo nuestra opinión sobre este producto…¡

Si quieres saber para que sirve exactamente el Popopidou… Te lo explicamos todo en este vídeo ¡¡¡¡ Minuto 8:22 del vídeo ¡¡¡¡

Deja un comentario