Probar gratis productos fumadores TuotroEstanco.com

Probar gratis productos para fumadores

Para todos los FUMADORES¡ Por si se os pasado este proyecto de Correos Sampling…. han ofrecido un nuevo proyecto en correos sampling dónde buscan a 5.000 personas para probar gratis productos para fumadores de la tienda TuotroEstanco.com.

Supongo que este proyecto está pensado para los fumadores de tabaco de liar mas que para los de cajetilla.

Premios

5.000 personas recibirán un Kit compuesto por Tips de cartón + Grinder + Papel  Gizeh 1 ¼ .

probar gratis productos fumadores

Gracias a esta proyecto tan way podemos probar gratis los productos para fumadores de TuotroEstanco.com. Me ha parecido una promo muy peculiar y divertida ya que no es habitual que nos ofrezcan este tipo de campañas.

Fechas para participar

Por desgracia desconozco las fechas de cuando finaliza el periodo de inscripción en este proyecto….¡Así que daros prisa y registraros cuanto antes¡ Tardaréis menos de 1 minuto en mandar la candidatura.

¿Cómo participo?

  1. Ve al enlace de abajo PARTICIPA
  2. Debes de estar registrado en la web de Correos Sampling para participar.
  3. Si es la 1º vez que vas a participar CONSEJO, completa las encuestas de la sección QUEREMOS CONOCERTE MEJOR para establecer un perfil. Con esto perfiles se selecciona a las personas que participan en el producto.
  4. Busca un BOTÓN (color azul): ME INTERESA PARTICIPAR
  5. Contesta una sencilla pregunta: ¿Eres o no eres fumador ?
  6. Ya está….Así de fácil

————————>PARTICIPAR<————————-

¡Mucha mucha suerte¡ 5.000 kits dan para muchos así que creo que puede resultar fácil que consigamos entrar en este proyecto…


SUSCRIBETE a nuestro Blog y no te pierdas ni una sola muestra gratis. Te llegará un aviso al e-mail cada vez que publiquemos acerca de una nueva promo….¡Y nos hemos propuesto publicar como mínimo 1 para cada día del mes¡ Así que si te suscribes estarás todo el mes entretenida participando en estas simpáticas promociones.

Y además, recibe ahora un pequeño Regalo de Bienvenida para los nuevos suscriptores. Mas info aquí.

Deja un comentario