Probar Gratis Oroweat Pan de Molde

Probar Gratis Oroweat Pan de Molde.

Que alegría me ha dado cuando he visto este nuevo proyecto en el que buscan 600 personas para probar gratis Oroweat Pan de Molde¡¡¡ Yo ya he probado este pan de molde y la verdad es que me encanta… tiene un sabor muy peculiar para preparar sandwichs y aperitivos…¡ Así que estoy cómo loca por ser una de los 600 seleccionados¡

Os animo a participar si aún no habéis probado este Pan de Molde porque a mi me sorprendió mucho el producto. La verdad es que tuve la suerte de probarlo gracias a otra promoción en la que ofrecieron un REEMBOLSO por la compra de este pan de molde Oroweat para poderlo probar gratis.

Fechas para Participar

Podrás registrarte en este proyecto para probar gratis el Pan de Molde Oroweat desde hoy 2 de Marzo 2020 hasta el 15 de Marzo de 2020.

¿ Cómo participo?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Sampleo, que es la página que organiza este proyecto.
  3. Debes de estar registrado como usuario en la web de Sampleo para participar.
  4. Si aún no formas parte, puedes registrarte fácilmente.
  5. Apúntate al proyecto, te pedirán que contestes unas sencillas preguntas sobre tus hábitos y rutinas con el Pan de Molde

————————–>PARTICIPA<——————————

¡ Mucha Suerte a todos con este proyecto para probar gratis Oroweat ¡

 

probar gratis oroweat

SUSCRIBETE a nuestro Blog y no te pierdas ni una sola muestra gratis. Te llegará un aviso al correo cada vez que hablemos de una nueva muestra gratis para que no se te escape ninguna. Y además, todos nuestros nuevos suscriptores recibirán un Pequeño Regalo de Bienvenida, mas información aquí.

Cuando empieces a recibir cosas gratis en casa .. ¡ No podrás parar ¡ Y si quieres ver exactamente que tipo de productos puedes recibir en casa participando en los proyectos y concursos de los que hablamos en el Blog de Mama Mimada…. Te invito a echar un vistazo por nuestro Canal de You Tube… dónde podrás ver exactamente que tipo de productos llegan a casa.

Deja un comentario