Probar gratis NutriPuffs de Nestlé

Probar gratis NutruPuffs de Nestlé

Chicas acabo de ver esta nueva campaña de Charadas en la que buscan a 75 mamis para probar gratis en casa y compartir su opinión en la Redes los NutriPuffs de Nestlé, un snack sano para los mas peques de la casa.

Ya sabéis que el Club de Charadas es de mis páginas favoritas. He tenido la suerte de participar en 2 de sus campañas, una de Nestum y otra de Chocolates Valor y super contenta con esta página. Así que mi consejo es que os registréis y estéis atentos a sus proyectos.

Fechas para Participar

Podrás mandar tu candidatura para participar en este proyecto desde el 27 de Noviembre de 2019 hasta el 12 de Diciembre 2019.

Nº lotes a repartir : 75 lotes.

Usa los hastags de la promoción para compartir tus opiniones en las Redes Sociales.

Hashtags: #NaturnesBio #BioParaBebes #NaturnesBioBebes

Premios

Las 75 afortunadas recibirán en casa un lote para probar gratis NutriPuffs compuesto de  con las 4 variedades de NutriPuffs de NATURNES BIO: plátano, frambuesa, tomate y zanahoria.

¿Cómo participo «Probar gratis NutriPuffs»?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la página de Charadas Tester Club que es dónde organizan este proyecto.
  3. Debes de estar registrada en el Club Charadas previamente para participar.
  4. Pulsa el botón » Quiero participar gratis «
  5. Contesta unas sencillas preguntas y manda tu candidatura.

———————–>PARTICIPA<————————-

¡Mucha Suerte con esta campaña para probar gratis NutriPuffs, snacks saludables de Nestlé para todos los que tenéis peques en casa¡

probar gratis NutriPuffs

Mas información sobre NutriPuffs

Un snack de cereales, saludables, con un sabor delicioso y con unas formas divertidas que harán que sea el snack favorito de los peques ¡y de los padres!

NutriPuffs son snacks ecológicos de cereales pensados para gustar a bebés y mamás/papás. Simplemente cereales horneados con puré de frutas u hortalizas, sin azúcares, ni sal añadidos.

Además y en línea con la visión y compromiso de cuidar de la naturaleza que tiene adquirido NATURNES BIO, sus NutriPuffs se presentan en un envase 100% reciclable. Se trata de una lata con tapa que permite proteger el producto perfectamente, incluso una vez abierto, y que además te da la opción de utilizar esta práctica lata para cualquier otra cosa.

Deja un comentario