Probar gratis Nivea en TRND

Probar Gratis Nivea en TRND

Que alegría me ha dado cuando he visto que uno de los nuevos proyectos de TRND es para probar gratis Nivea Agua Micelar Bifásica Profesional ¡¡¡ Buscan 700 personas para participar en este proyecto¡¡

Me ha encantado esta promo porque la verdad es que se muy poco sobre las Aguas Micelares … Tengo curiosidad por probarlas y conocer exactamente sus efectos. Si estáis como yo…Aquí os dejo mas info sobre Agua Micelar Professional

Agua Micelar Professional

En este proyecto descubriremos el desmaquillador basado en la tecnología MicellAir COMPLEX®. Su fórmula, enriquecida con extracto de té negro, es ideal para eliminar el maquillaje y mantener una piel perfectamente limpia y saludable.

Las seleccionadas recibirán en casa gratis para comprobar si cumple con todo lo que nos promete:

  • 1 botella de Agua Micelar Bifásica NIVEA Professional (400 ml)
  • 1 carta de bienvenida al proyecto.

Fechas para participar

Tienes que mandar tu candidatura antes del 22 de Octubre de 2019, solo hay 6 días para apuntarnos a este proyecto

Usa los hastag de la promoción #ByeByeMaquillaje con #NiveaMicellairProfessional para compartir tu opiniones y las publicaciones sobre esta promoción

probar gratis Nivea

¿Cómo participo?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de TRND dónde se organiza este proyecto para probar gratis Nivea Agua Micelar Profesional.
  3. Debes de estar registrado en la web de TRND para participar
  4. Pulsa el botón rosa  «¡ échale cara ¡» para poder mandar tu candidatura.
  5. Contesta unas sencillas para ver si encajas en el perfil de personas que buscan.
  6. Ya está…ahora toca esperar…pronto sabremos si hemos sido seleccionado o no. Nos lo comunicarán vía e-mail.

————————–>PARTICIPA<—————————

¡Mucha Suerte para todas y gracias a Nivea y a TRND por ofrecernos esta promo¡

Mas proyectos para probar gratis Nivea

Y si no hay suerte con este sorteo, Nivea en su web nos ofrece mas promociones. Ya sabéis que cada mes organizan proyectos y buscan gente para probar y opinar gratis sobre sus productos. Podéis registraros en estos proyectos también para probar gratis Nivea.

SUSCRIBETE y no te pierdas ni una sola muestra gratis. Te llegará un aviso al e-mail cada vez que hablemos de una  nueva promo. Y demás, recibe un pequeño Regalo de Bienvenida para los nuevos suscriptores…

Nosotros ya hemos participado en TRND

Queremos deciros, si bien es cierto que hace mucho tiempo que nos apuntamos a las campañas de TRND, que en el últimos mes hemos participado en un proyecto de TRND.

Hemos participado en la campaña de ADVANCE y hemos probado este pienso para gatos, #advanceUrinary. Super contentos con el resultado de este pienso específico para gatos con problemas de tracto urinario. Tanto como si los padece como si solo buscamos prevenir este pienso está especialmente pensado para problemas de tracto urinario o para gatos esterilizados , que son los que mas los sufren.

 

Deja un comentario