Probar gratis Garnier Fructis en TRND

Probar gratis Garnier Fructis en TRND

Chicas nuevo proyecto en TRND para lucir un cabello perfecto. Acaban de estrenar nueva campaña en la que buscan a 1000 personas para probar GRATIS Garnier Fructis y darnos su sincera opinión..

 En esta ocasión, el aceite de argán y el de pistacho nos ayudarán a presumir de #PelazoFructis

Nos dividiremos en dos equipos: el team #Liso&Brillo y el team #NutriRizos para descubrir los champús, mascarillas y cremas sin aclarado de la nueva gama de Garnier Fructis.

probar gratis Garnier Fructis

Fechas para participar

Esta promo está recién estrenada. Lleva 20 horas publicada en TRND y podremos registrarnos y mandar nuestra candidatura hasta el 29 de Abril, si no fallan las cuentas. En la página indica que faltan 13 días para apuntarnos( a partir de hoy 16/04/2019)

De todas formas daros prisa y mandar vuestra candidatura cuanto antes.

Buscan a un total de 1000 melenas para participar en este proyecto…¡Crucemos los dedos para formar parte de estas 1000 afortunadas¡

¿Cómo participo?

  1. Ve al siguiente enlace. Te llevará a la página de TRND dónde están ofreciendo este proyecto para probar gratis Garnier Fructis.
  2. Debes de estar registrado para participar.
  3. Manda tu candidatura.
  4. Contesta unas sencillas preguntas para ver si encajas en el perfil que buscan para probar Garnier Fructis Gratis

———> MANDA TU CANDIDATURA<——–

CONSEJOS :

  1. Si es la primera vez que te registras debes de completar una serie de encuestas. Con estas encuestas crean un perfil sobre ti, para conocerte mejor y ver si encajas en el perfil para probar productos.
  2. Cuando estes registrado te plantearán una serie de acciones: foto-concursos, juegos… Si resuelves estas acciones mejorás tu perfil y aumentarás tu posibilidades de ser seleccionado.
  3. Cuando te registres y participes en una campaña iras conociendo poco a poco el producto a probar. Debes de compartir en las redes sociales lo aprendido y ser activo para resultar seleccionado. Usa los hastag de la campaña  #NoMeLoQuitoDeLaCabeza #PelazoFructis  #Liso&Brillo #NutriRizos 

¡Mucha suerte¡

 

 

 

 

Deja un comentario