Probar Gratis Feliway para gatos en Kuvut

Probar gratis Feliway para gatos

Chicas nuevo proyecto para probar gratis Feliway para gatos en la web de Kuvut. Esta campaña está pensada para todos aquellos que tengamos gatitos en casa y vamos a probar algo la verdad…que a mi me ha impresionado bastante… ¡Juzgarlo vosotros mismo¡ Se trata de Feliway, algo que hará a 500 gatitos mas felices ¡

¿ Qué es Feliway?

FELIWAY® Classic es una copia de la feromona facial felina que los gatos liberan de forma natural cuando frotan su cara con personas y objetos, para marcar su zona de confort. Es un “mensaje de felicidad” para los gatos, hace que se sientan seguros y a gusto. Estos mensajes son inodoros e imperceptibles para las personas y para otros animales.

¿Estás preparado para mejorar la relación con tu gato? ¡Es hora de ser más #FelicesJuntos con #FeliwayClassic!

Premio

Los 500 embajadores recibirán un difusor FELIWAY® Classic con un recambio de 1 mes para colocar en el enchufe. Un producto muy fácil de usar que ayuda a crear un entorno en el hogar cómodo y seguro para que tu gato esté a gusto y compartáis más tiempo juntos.

Si participas en esta campaña te enseñarán qué es FELIWAY® y qué son los mensajes de felicidad transmitidos por los gatos. A identificar las situaciones que pueden ser estresantes para tu gato, cómo paliarlas y cómo mejorar el bienestar de tu gato. Todo un cursillo para todos los que tenemos gato.

¿ Cómo participopara Probar Gratis Feliway ?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice participa
  2. Te llevará a la web de Kuvut dónde te proponen hacer una encuesta sobre Fayry.
  3. Dándole aquí me ha dejado acceder al proyecto de Feliway y Kuvut.
  4. Empieza a realizar las acciones del proyecto
  5. Nos proponen acciones con las que vamos sumando puntos y aumentamos nuestras posibilidades de salir seleccionados para este proyecto….
  6. En estos Clubs tienes que currártelo un poquito con las acciones que te piden, pero creo que merece la pena porque te mandan productos muy chulos o lotes bastantes generosos… ( Abajo os he dejado vídeo de uno de estos proyectos de Clubs para probar gratis y opinar)
  7. ¡Suerte¡

———————–>PARTICIPAR<——————

¡Mucha Suerte a todos con esto de las muestras gratis ¡

probar gratis felliway

Para todos los que » Acabáis de Aterrizar en este mundo de las Muestras Gratis «.

Hay diferentes formas de conseguir muestras gratis y productos en Internet. Nos encontraremos pequeñas muestras gratuitas de productos que podremos con las que podremos conseguir pequeñas cantidades para probar un producto, lo cual está genial.

Pero si lo que quieres es probar productos de tamaño real, de maneras que puedas probarlo en casa cómodamente y con unas cuantas unidades … entonces tendrás que pillarle el truco a estos Clubs dónde podremos conseguir lotes enteros de productos a cambio de nuestra opinión y de participar en proyectos en los que nos van proponiendo acciones sencillas y divertidas como las de esta campaña de Fairy en la que nos piden compartir y subir una foto.

En estos Club podremos conseguir lotes enteros de productos para probar agustito los productos en casa, así que vamos a tener que currárnoslo un poco mas con esto Club. A mi la verdad es que me gusta mucho participar en estos proyectos y creo que merece la pena si al final te llegan cosas chulas…. Mirad en que pedazo de campaña participamos con Ariel y la web de Proxima a Ti….

Y para el que pasa de tanto lío…. siempre tenéis las muestras gratis que se suelen pedir con formularios y los sorteos rápidos…

¡ Elige la promo que mas te guste y participa¡

Deja un comentario