Probar gratis ambientador W.C Popopidou

Probar gratis Ambioentador W.C Popopidou

Nuevo proyecto en Correos Sampling, dónde buscan nada y nada menos que a 1000 personas para probar gratis el ambientador para W.C Popopidou y contarnos su sincera opinión en las Redes Sociales.

Buscan a gente desenfadada y sin problemas para hablar e cosas tan cotidianas y naturales como los aromas que se junta en los baños de casas numerosas. Popopidou se presenta como la solución efizaz, que elimina, no solo enmascara los olores. Para conseguir que nuestro Cuarto de Balo huela excelente en cada momento del día, lo use quién lo use.

Premios.

Buscan a 1000 personas para recibir y probar gratis este ambientador para W.C Popopidou.

Fechas para Participar.

No he encontrado fechas concretas para este proyecto de Correos Sampling. Si alguien sabe algo mas » Agradecemos comentarios con mas info»

¿Cómo participo?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Correos Sampling que es dónde están ofreciendo este proyecto.
  3. Si ya estás registrado en esta web, es tan fácil como pulsar el botón » Me interesa Participar» para registrarte.
  4. Si  no estás registrado aún, registrate y completa unas breves encuestas si es la 1º vez que participas en esta web. Completando estas encuestas crearán tu perfil, que servirá para seleccionarte en las pruebas de productos gratis.
  5. Es muy fácil apuntarte a este proyecto si estás registrado en Correos Samplig

———————>PARTICIPA<———————

¡Mucha Suerte a todos con estos ambientadores para el cuarto de baño que siempre vienen genial en casa¡

Genial por los proyectos que nos dan la posibilidad de probar produc tos tan prácticos y útiles en casa como puede ser este ambientador para W.C

probar gratis ambientador W.C

  SUSCRIBETE y no te pierdas ni una sola muestra gratis. Te llegará un aviso al e-mail cada vez que hablemos de una nueva promo. Y además, recibe un pequeño regalo de bienvenida para los nuevos suscriptores.

 

 

Deja un comentario