Probar Garnier Gratis en TRND

Prueba gratis Garnier BIO #eco

¡Wauu¡ Este mes de Febrero Garnier está a tope y hemos encontrado otra promoción en TRND para probar Garnier gratis. Esta vez nos ofrecen la posibilidad de probar su gama vegana y BIO, totalmente elabora con ingredientes vegetales y naturales.

probar gratis Garnier Bio

¡Cómo habéis oído¡Este mes tenemos 2 promociones para probar Garnier gratis. Una en Beuty Tester y otra en TRND

Una en Beuty Tester, esta es mas reducida. Buscan a 50 personas para probar la gama Garnier cuidado de la piel y puedes inscribirte hasta el 14 de Febrero 2019 y otra en TRND, mas generosa ya que buscan a 1000 testadoras para probar su gama BIO y el plazo de inscripción también es mas amplio.

Nueva gama de Garnier vegana Bio

¿Con ganas de descubrir el mundo de la cosmética ecológica? Fórmula vegana y nos mimaremos gracias a la Flor de Aciano, el Lemongrass, el Argán o la Lavanda. ¿Y tú, eres #eco?

Fechas para participar

La campaña estara activa desde el 12 de Febrero 2019 hasta el 2 de Abril 2019.

Siento mucho no poder concretar el periodo de incripción, ya que las fechas anteriores comprenden las fechas de toda la promoción. Desde la inscripción, hasta la recepción y prueba del producto y el periodo de opinión en las redes.

Siento no poder daros mas datos. Mi consejo es que mandéis vuestra candidatura lo antes posible.

¿Cómo participo para probar Garnier Gratis en TRND?

  1. Ve al siguiente enlace. Te redirigirá a la página del proyecto en TRND.
  2. Debes de estar registrado en TRND. Si eres nuevo tal vez te interese esta entrada en la hablamos de TRND. Puedes registrarte aquí o bien directamente en el enlace de la promoción busca el botón crear cuenta
  3. Manda tu candidatura. Te realizarán unas sencillas preguntas para ver si encajas en el perfil de probadoras que buscan y te pedirán que revises tus datos personales y de dirección para recibir el producto si resultas seleccionada.
  4. Ya está…..Así de fácil

—–>MANDA TU CANDIDATURA PARA PARTICIPAR<——-

Tengo aunténticas ganas de probar garnier gratis. Me gustan muchos los productos de ambas promociones….espero tener suerte en una o otra promoción Y MUCHA SUERTE para vosotras también.

Mas promociones y muestras gratuitas de belleza.

Si no hastenido suerte con esta promoción…no te preocupes. Hemos encontrado mas proyectos y muestras gratuitas de maquillaje para que te artes de probar gratis.

Haz clic en la imagen para saber mas de la promoción.

 

Deja un comentario