Probamos gratis Philips Lumea – Depilación Laser en casa

Probamos gratis Philips Lumea – Depilación láser en casa

Proyecto de Philips Tester

Estoy súper contenta con esta muestra gratuita que he recibido de parte de Philips Tester. ¡Aún no me lo creo¡¡He sido seleccionada para participar en el proyecto de Lumea – Depilación láser en casa¡ Probamos gratis Philips Lumea

 

Ha sido una inmensa alegría ver que estabámos seleccionadas y recibir el paquete. Que llegó rapidísimo. Al día siguiente de leer el e-mail de confirmación de parte de Philis Tester ya teníamos a Philips Lumea- Depilación Laser en Casa.

Como para nosotros es muy importante participar en este proyecto dedicaremos dos entradas a Philips Lumea – Depilación Láser en casa. Dentro de un mes volveremos a publicar una nueva entrada hablando de Lumea y de este tipo de depilación láser, que tal nos ha ido y que nos parece este tratamiento de belleza para casa tan sofisticado y que nos ha parecido. Ya de entrada estamos impresionados con Lumea.

¿ Por qué nos ha impresionado tanto Philips Lumea?

La verdad es que la máquina en sí me ha impresionado. Tiene un diseño súper chulo y elegante, muy sofisticada. Os dejo fotos porque está chulísima.

philips lumea prueba gratis
?
philips Lumea Prueba gratis
?

Hasta ahora tenías que ir a la peluquería o la esteticién para poder realizarte este tipo de depilación láser y gracias a Philips Lumea podrás hacerlo en casa.

Para mi, en mi situación particular, me resultaba bastante difícil acudir al esteticién y concretar las citas porque conciliar la rutina diaria, con los niños, el cole, el trabajo,las actividades extra escolares…deja poco tiempo libre para cuadrar la cita en la pelu.

 Yo tengo una Skill Braum que me iba bastante bién. Arranca el pelo de raíz y tarda unos 15-20 días en volver a aparecer. He alternado la Skill Braúm con la cuchilla en varias ocasiones para realizarme la depilación yo misma en casa. Sobre todo cuando voy con prisas o para zonas puntuales. He usado normalmente este método. Pero la verdad es una lata que la depilación no te agunte mas de 15 días y tengas que estar retocándote.

Philips Lumea promete una depilación duradera, 

Evita que el vello vuelva a crecer para que sientas tu piel suave en todo momento

Para ocasiones especiales me gustaba pedir cita en la estecién para la cera, es cierto que acudiendo a un centro consigo una depilación mas eficaz que la que me realizo yo en casa. Pero siempre es una lata lo de las citas.

Philips Lumea – Depilación Laser en casa promete una método de depilación SOFISTICADO, EN CASA Y DURADERO.

¡Simplemente me encanta¡ Poder tener una depilación completa solo con está máquina de afeitado láser y olvidarme de las cuchillas y de los retoques. Y lo mejor es poder hacerlo en casa. Es todo un placer poder aplicarte un tratamiento de belleza tan sofisticado en casa y en el momento que ha ti te venga mejor.

Vamos Philips Lumea Depilación Láser 1 mes y luego os contaremos que tal.

?

 

Bueno queremos no usarla solo un  mes, sino que sea nuestro método definitivo de depilación. Pero dentro de un mes os volveremos a escribir para contaros la experiencia de usar Philips Lumea. Y una última entrada cuando finalicemos el tratamiento y empecemos la fase retoque.

Para probar vamos a seguir los siguientes pasos tal y cómo indica en la caja:

  1. Fase inicial —> Aplica cada 2 semanas durante los priemros 4 – 5 tratamientos. Es decir la fase inicial dura 2 meses aproximadamente con sesiones cada dos semanas)
  2. Fase de retoques (cada 4-8 semanas) Despúes de la fase inicial olvidate de depilarte y date unos retoques 1 vez al mes o cada dos mese. Esto dependerá de tu tipo de vello.

¡ Estoy deseando de empezar el tratamiento y conseguir una piel perfecta. Lo voy a seguir al piel de la letra haber si consigo eliminar totalmente el vello¡

 

Dudas y preguntas, expectativas que tengo acerca de Philips Lumea:

  1. ¿Será este método de depilación capaz de eliminar de forma muy duradera el vello o incluso eliminarlo a la larga tras un uso muy habitual?
  2. ¿Será el método definitivo de depilación y me ovidaré de estar convinando maquinillas, cuchillas y cera, según las zonas del cuerpo y la ocasión?
  3. ¿Duele? Seamos realistas chicas…depilarte duele. Unos métodos mas y otros menos es cuestión de gustos. Quiero saber a comparación de la cera y de la Skill Braum si me produce mas o menos dolor o molestia que la depilación láser..
  4. Resultado eficaz….de esto tengo pocas dudas. Estoy segura que conseguiré una depilación mas eficaz que con las cuchillas, la cera y la maquinilla.

Bueno chicas, cuando nos apliquemos este tratamiento de belleza durante un mes volveremos a hablaros y a contaros que tal nuestra experiencia y si conseguimos nuestro afeitado perfecto con Philips Lumea.

Visita nuestro canal You Tube y mira nuestro vídeo sobre Lumea.

Queremos contar nuestra experiencia de probar gratis Philips Lumea en primerísima persona y hemos hecho un vídeo para que enseñaros Lumea. Pódeis verlo aquí.

Ver video Lumea en You Tube

Participa y prueba productos gratis Philips

Si quieres tu también esta experiencia de probar productos gratis y ser toda una embajadora de la marca, en Philips Tester están ofreciendo constantemente proyectos. Hemos hablado muchas veces ya en el blog de Philips Tester. Puedes verlo aqui

Vuelve a estar disponible el proyecto para PROBAR GRATIS PHILIPS LUMEA

———–> PARTICIPA EN PROYECTOS DE PHILIPS TESTER<———–

Deja un comentario