Pizza gratis Dominus Pizza ¡¡¡¡

Pizza gratis en Dóminus

Chicas y chicos mirad que pedazo de promoción para conseguir una pizza gratis en Dominus piza. Regalan cada día a partir de las 9:00 horas de la mañana 700 Pizas Gratis para los 700 primeros en participar y solicitarlas.

He visto en las Redes Sociales ha mucha gente que ya ha participado y ha conseguido su pizza gratuita Dominus.

pizza gratis Dominus

Premios

Se repartirán un total de 10.000 pizzas, a razón de 700 códigos al día, exceptuando el día 7 de julio, en el que se repartirán 900.

Una vez se hayan repartido los códigos diarios, los usuarios no podrían participar hasta el siguiente día bloqueándose la página.

A cada ganador se le concederá un premio que consistirá en 1 código (de un solo uso) de 1 PIZZA MEDIANA gratis Dominus de cualquier masa para pedir online a recoger debiendo mostrar asimismo el email de recepción del código en el mostrador a la entrega de la pizza. Estos códigos tienen caducidad 30 días naturales desde la recepción del mismo.

Para recoger vuestra pizza gratis Dominus debéis ir en persona. Es decir solo puede recoger la pizza la persona que gano el premio y cuyos datos figuran en el formulario de participación.

Fechas para participar.

Podrás participar y conseguir una piza gratis desde el lunes 24 de junio de 2019  hasta el domingo 7 de julio de 2019, ambos incluidos.

Cada usuario sólo puede participar una vez y no podrá ganar mas de 1 premio.

¿Cómo participo?

  1. Entrar en la web www.todoporunadominos.es.
  2. Ver el vídeo completo que aparece.
  3. Una vez finalizado el vídeo completar el formulario con sus datos personales para poder recibir el premio.

——————>PARTICIPA:     PIDE TU PIZZA<——————–

Yo aún no he participado, hoy será el primer día para mi…pero si cuando participe encuentro mas detalles interesantes y que os puedan resultar útiles para participar vuelvo y cambio o añado la información necesaria

¡Mucha suerte y espero que leáis esta entrada a tiempo, antes de las 9:00 horas de la mañana y podáis participar en este concurso tan chulo que nos ofrece Dóminus¡

Y si ya son mas de las 9:00 horas de la mañana no te preocupes….¡Puedes volver a intentarlo cada día hasta el 7 de Julio ¡

¡Mucha mucha mucha Suerte….De verdad y espero que consigáis pillar una de estas pizzas gratis¡ ¡Cómo mola comunicar promos tan chulas¡

Deja un comentario