Pegatinas gratis para bebes..Pack 24 pegatinas personalizadas

24 pegatinas gratis personalizadas con su nombre

Mamis y Papis estoy segura que esta muestras gratis os encantarán. Podemos solicitar 24 pegatinas gratis personalizadas con el nombre de nuestro bebe. Estas etiquetas son ideales para marcas sus prendas y cositas cuando empiezan a ir a la guardería o al cole.

Pide tu Pack Stikets para marcar todas las cositas de la guarde y recibirás gratis 24 etiquetas con su nombre para marcar toda su ropita ¡Solo en febrero!

——> PIDE TU PACK STICKETS ( 24 PEGATINAS NOMBRE)<———

 

pegatinas gratis

 Packs de Stikets para todo

¡Elige tu Pack Stikets! Con los Packs de Stikets conseguirás tus etiquetas personalizadas para ropa, etiquetas adhesivas, pulseras identificativas, cintas para colgar y etiquetas y chapas para maletas. Tenemos un gran repertorio de pegatinas para que no se nos quede nada por marcar

Ya sabemos que cuando empiezan el cole o la guardería piden a los papas que marquen todas las prendas y objetos que lleven para evitar pérdidas o confusiones.

A mi particularmente no se me da demasiado bien esta tarea y siempre se me olvida marcar algo. Hasta ahora compraba cinta y aguija he hilo para marcar las prendas por lo que estoy deseando probar estas pegatinas personalizadas y ver si me hacen mas dinámica esta tarea de marcar todo lo que mi peque lleva al cole.

Que ganas de que lleguen….¡Estoy deseando probarlas¡

Mas promociones y muestras gratis para bebes.

Si te encanta recibir muestras gratuitas en tu buzón …¡Estás en el Blog correcto¡ Nos esforzamos por recopilar y publicar a diario todas las promociones que encontramos en la Red y en las que podemos conseguir muestras y regalos gratis.

SUSCRÍBETE y no te pierdas ninguna muestra gratis. Se de los primeros en solicitarlas. Te llegará una notificaciópn a tu e-mail cada vez que publiquemos una nueva entrada.

Haz clic en la imagen para saber mas de la promoción.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>