Pegatinas gratis para bebes..Pack 24 pegatinas personalizadas

24 pegatinas gratis personalizadas con su nombre

Mamis y Papis estoy segura que esta muestras gratis os encantarán. Podemos solicitar 24 pegatinas gratis personalizadas con el nombre de nuestro bebe. Estas etiquetas son ideales para marcas sus prendas y cositas cuando empiezan a ir a la guardería o al cole.

Pide tu Pack Stikets para marcar todas las cositas de la guarde y recibirás gratis 24 etiquetas con su nombre para marcar toda su ropita ¡Solo en febrero!

——> PIDE TU PACK STICKETS ( 24 PEGATINAS NOMBRE)<———

 

pegatinas gratis

 Packs de Stikets para todo

¡Elige tu Pack Stikets! Con los Packs de Stikets conseguirás tus etiquetas personalizadas para ropa, etiquetas adhesivas, pulseras identificativas, cintas para colgar y etiquetas y chapas para maletas. Tenemos un gran repertorio de pegatinas para que no se nos quede nada por marcar

Ya sabemos que cuando empiezan el cole o la guardería piden a los papas que marquen todas las prendas y objetos que lleven para evitar pérdidas o confusiones.

A mi particularmente no se me da demasiado bien esta tarea y siempre se me olvida marcar algo. Hasta ahora compraba cinta y aguija he hilo para marcar las prendas por lo que estoy deseando probar estas pegatinas personalizadas y ver si me hacen mas dinámica esta tarea de marcar todo lo que mi peque lleva al cole.

Que ganas de que lleguen….¡Estoy deseando probarlas¡

Mas promociones y muestras gratis para bebes.

Si te encanta recibir muestras gratuitas en tu buzón …¡Estás en el Blog correcto¡ Nos esforzamos por recopilar y publicar a diario todas las promociones que encontramos en la Red y en las que podemos conseguir muestras y regalos gratis.

SUSCRÍBETE y no te pierdas ninguna muestra gratis. Se de los primeros en solicitarlas. Te llegará una notificaciópn a tu e-mail cada vez que publiquemos una nueva entrada.

Haz clic en la imagen para saber mas de la promoción.

 

Deja un comentario