Nuevo Beuty Tester Lemongrass

Nuevo Beuty Tester Lemongrass

Chicas estamos de suerte¡¡ Hoy lunes empieza un nuevo proceso de selección para un Beuty Tester. Buscan a 200 chicas para probar gratis en este Beuty Tester la Crema Hidratante Lemongrass de GarnierBIO

La crema hidratante equilibrante de #lemongrass de #GarnierBIO trae una sensación de frescor y equilibrio a las zonas más grasas de tu piel.

Fechas para participar.

Manda tu candidatura antes del viernes 27 de Septiembre 2019

Nº de lotes: 200

beuty tester lemongrass

¿Cómo participo?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA.
  2. Te llevará a la promo en el instagram de Garnier
  3. Necesitas Instagram para poder participar.
  4. Nombra a un amigo para que pueda participar en los comentarios.
  5. Manda un mensaje directo en Instagram a Garnier con los siguientes datos
  6. Nombre, email, dirección postal completa (calle, código postal, ciudad y provincia), teléfono (¡es imprescindible enviar todos los datos!) 

———————>PARTICIPA<———————–

¡Mucha Suerte a todos con estos Beuty Tester¡ La verdad es que este mes de Septiembre Garnier lo está petando porque cada semana nos ofrece un Beuty Tester¡ Mucha suerte chicas porque en alguno os tienen que escoger¡ Crucemos los dedos……

NO OS OLVIDÉIS de poner todos los datos en el mensaje directo de Intagram a Garnier porque si no no podrán seleccionaros. IMPORTANTE.

SUSCRIBETE y no te pierdas ni una sola muestra gratis. Te llegará un aviso al e-mail cada vez que hablemos de una nueva promo. Y así no te perderás ninguna. Y además, ahora recibe un pequeño Regalo de Bienvenida para los nuevos usuarios. Mas info aquí.

Deja un comentario