Nueva Campaña Youzz Perfumes

Nueva Campaña Youzz Perfumes

Buenos días chicas¡ Acabo de ver que una nueva misteriosa campaña youzz sobre perfumes. Para los que aún no conocéis Youzz la mayoría de sus campañas son muy misteriosas.

No ofrecen demasiada información sobre el producto a probar en concreto, solo nos dan algunas pistas. Y en esta ocasión será un producto relacionado con las fragancias y olores, algo sobre perfumes y colonias por las pistas que han dado.

Fechas para participar

No dispongo de fechas para saber el final del plazo de inscripción. Lo siento. Es que Youzz no facilita demasiada información sobre sus campañas.

¿Cómo participo?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la página de Youzz, dónde podrás mandar tu candidatura.
  3. Debes de estar registrado en Youzz para PARTICIPAR si es la 1º vez que participas en esta página. Rellena la información de tu perfil para aumentar tus posibilidades de resultar seleccionada.
  4. Si ya estás registrada en Youzz, solo tienes que mandar tu cuestionario de calificación.
  5. Son unas sencillas y brebes preguntas sobre tus hábitos y costumbres con los perfumes.
  6. Tardarás menos de 2 minuto en mandar el cuestionario.

——————————>PARTICIPA<————————-

¡Mucha Suerte con esta misteriosa campaña¡

 

campaña Youzz perfumes

SUSCRIBETE y no te pierdas ni una sola muestra gratis. Te llegará un aviso al g-mail cada vez que hablemos de una nueva muestra gratis o proyecto, para que no se te escape ninguna. Además, recibe un pequeño regalo de Bienvenida para los nuevos suscriptores. Mas información aquí.

Deja un comentario