Nestle promociones 2018 diciembre Voces Nestlé

500 embajadoras Nestlé probaran

CEREALES NESTLE 100% NATURAL

Cómo ya sabéis Nestlé nos sorprende con una promoción diferente cada mes para poder probar sus productos. Este 500 afortunadas podrán probar gratis y opinar de Nestlé Cereales 100 % Naturales. ¿ Qué os parece la nestle promociones 2018 diciembre ?

Si aún no has participado en este conscurso que nos ofrece cada mes Nestlé, no te preocupes. Nosotros te contamos la dinámica para participar.

¿ Como participo Nestle promociones 2018 Diciembre?

¡Todavía puedes conseguir tu premio! Publica un comentario dando tu opinión sobre los productos Cereales NESTLÉ utilizando el hasthtag (la etiqueta) #VocesNestléBebé para que podamos escucharte.

nestle promociones 2018 diciembre

Un comentario en las redes sociales con el hastag #VocesNestléBebé y ya estarás participando y optando a ganar uno de los 500 lotes Nestlé del mes de Diciembre 2018.

 

¡ Además podrás ganar uno de los regalos Fisher Price que sorteamos!

Sorteamos en total 20 unidades de Fisher Prices. Tu voz puede tener premio. Con el #VocesNestléBebé  las 20 mejores opiniones conseguirán el Gimnasio – Piano pataditas Superaprendizaje de Fisher Prices.

Hemos probado ya en casa el piano pataditas de Fisher Prices y la verdad es que está genial. A nosotros nos gustó mucho. Tiene 3 modos de juego. Podemos poner el piano en dos posiciones, para que el bebe juegue tumbado dando pataditas, o sentado para que le de con las manos como un piano con luz y colores. Con Los juguetes del arco el bebe también se entedrán y jugará porque llaman bastante la atención. Me gustó que las formas y texturas de los juguetes del arco, que se pueden intercambiar. Son del tamaño y textura apropiados para un bebe.

Consejo Nestle promociones 2018 Diciembre

Chicas os recomiendo a todas las embarazadas y mamis que participen en este concurso mensual que nos ofrece Nestlé y en el que con un poco de suerte podemos hacernos con uno de estos lotes de productos Nestlé para probar y opinar.

Mas promociones, sorteos y muestras gratis bebes

Para embarazas, mamas y bebes…además de nestle promociones diciembre hay muchas marcas que nos ofrecen promociones y muestras gratis especialmente pensando en los mas pequeños de la casa.

Haz click en la imagen para saber mas de la promoción.

 

Deja un comentario