Muestras gratis PEDIATOPIC Club Ordesa

muestras gratis Pediatopic

Han llegado a casa muestras gratis Pediatopic, productos para la higiene y el cuidado del bebe.

Han llegado muestras gratis Pediatopic para el cuidado y la higiene del bebe. Esta muestras han llegado gracias a estar registrados en el Club Ordesa. Me gusta este club porque manda muestras de productos muy variados, leche, cereales, cuidado e higiene…

Nueva carta en el buzón por parte del club Ordesa.
Le doy las gracias y enhorabuena a Pediatopic y al Club Ordesa por este detallito que me ha gustado mucho.

Estas muestras gratis Pediatopic vienen acompañadas de dossier informativo sobre el baño y cuidado del bebe con piel atópica.

En el sobre venían unos pancletos informativos acerca de la marca Pediatopic y unos consejitos que están muy bien para el baño y el cuidado de nuestros bebés , en concreto para bebes con la piel atópica.
También venían una gama de muestras de Pediatopic presentadas de manera muy bonita , en una bolsita blanca de tela.
Las muestras son:

Champú y gel de baño
Crema emoliente e hidratante
Crema ultra emoliente e hidratante
Loción emoliente e hidratante

 5 muestras gratis Pediatopic

La verdad que con esta gama de muestrecitas nos ofrecen la posibilidad de probar la gama total de  los productos que ofrecen para pieles atópicas y secas.

Manda 5 muestras gratis PEDIATOPIC diferentes de cada uno de los producto necesarios para el baño de la gama Pediatopic.

Otra ventaja que veo de que manden un set de todas las muestras esque permite usar en un aseo diario el gel , la crema y la loción y así comprobar si la pielñ de nuestros bebes mejora usando estos productos en cada etapa del baño.
Normalmente llegan muestras de gel y champú , pero no puedes probarla junto con la crema hidratante y la loción , por ejemplo.
Si ya habéis probado algún producto en casa , como me ha pasado alguna vez , me gusta llevar estas muestras de formato pequeño en el bolso del bebe para cuando salimos de casa porque en estas salidas diarias me viene muy bien llevar estas muestrecitas de gel o crema , que ocupan poco espacio .O bien podéis darlas a alguna amiga que creais que le puede resultar útil.

Asín que muy bien pensado Pediatopic.
Y muy bien presentado , me gusta la bolsita, es muy cuca y el aspecto de las muestras por si las saco de casa.

Os dejo el enlace para que formáis parte del club Ordesa por si aun no lo sois. No perdáis tiempo en apuntaros y beneficiaros de sus ventajas y consejos.

https://www.ordesa.es/club_padres/registro/

Gracias y enhorabuena.

 

Si os gusto esta entrada, también puede resultaros interesante:

 

Crema corporal 500 ml gratis pieles atópicas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>