Muestras gratuitas 2019 Eco-Pastillas Lavavajillas

Muestras gratuitas 2019 Pastillas Ecológicas para Lavavajillas

Chicas y chicas + MUESTRAS GRATUITAS 2019 de EcoPastillas para el Lavavajillas. Es muy fácil solicitarlas y te mandan una muestra gratuita a casa. Me encanta la idea de pensar que estas pastillas ofrecen una alternativa mas respetuosa con el medio ambiente que las pastillas convencionales.

Pastillas Ecológicas para Lavajillas

“Estas potentes pastillas ecológicas para el lavavajillas, EcoMás, tan eficaces o más que las primeras marcas tradicionales y un 500% más económicas son una alternativa mas respetuosa con el medio ambiente.”

muestras gratuitas 2019 Pastillas Ecológicas Lavavajillas
Muestra gratuita 2019 Pastillas Ecológicas para Lavavajillas

Otra buena noticia es que su precio es mucho mas económico, alrededor de 7 céntimos,que las pastillas convencionales que rondan unos precios aproximados de 35 céntimos por pastilla. Así que ademas de ser un producto ecológico es muy económico.

Ecopastillas EcoMás es un potente lavavajillas ecológico y artesanal obtenido a partir del proceso de saponificación de aceites reciclados cuidadosamente filtrados y seleccionados, sosa caústica y agua destilada, con los poderes limpiadores del percarbonato, bicarbonato y el limón, y con un acabado de sal del Himalaya y aromas de lavanda (huele las pastillas, por favor). Paga 27€ y olvídate por un año. 365 pastillas.

¿ Cómo solicito estas Muestras Gratuitas 2019 Eco-Pastillas Lavavajillas?

Es muy fácil solicitarlas y tardaréis menos de 2 minutos.

1- Entra en el siguiente enlace que te llevará a una página de Facebook. (Es necesario disponer de cuenta Faceebook para poder solicitar esta muestra gratuita 2019.)

2- Verás que aparece un anuncio de las Eco- Pastillas y un botón abajo del anuncio que pone RESERVAR

3- Haciendo click en este botón aparecerá el chat con un  mensaje en el que te piden tus datos postales para recibir esta muestra gratuita 2019 en casa.

—–> PIDE TU ECO – PASTILLAS LAVAVAJILLAS<——–

!Y así de fácil es¡

Nosotros ya las hemos solicitado y tenemos muchas ganas de probarlas.

Tengo muchas ganas de probarlas y ver que tal el resultado. Espero que no tarden en llegar. La verdad es que entre el detergente para lavadora y lavavajillas se va una pasta a lo largo del mes. Asín que estoy abierta a otras alternativas que me ayuden a ahorrar y no me hagan perder la calidad.

Hemos encontrado esta Muestra Gratuita 2019 en nu BLOG AMIGO que nos encantan y que es muy de nuestro estilo Regalosymuestrasgratis.com. Os animamos a que os paséis por este blog amigo. Tiene muchas muchas ofertas y muestras gratis. Es muy rápido y publica muchas promociones a diario asín que seguro que os gustará.

 


Tenemos mas Muestras Gratuitas 2019 y otras promociones.

Si te encantan las muestras gratis, los prueba y opina, reembolsos, sorteos y concursos…¡ Estas en el sitio correcto¡. Tenemos muchas mas promociones esperándote.

Haz clic en la imagen para mas información acerca del tema.

Deja un comentario