Muestras gratis y sorteos Clavideño

Muestras gratis y Sorteos Chocolate Clavideño

. Clavileño no es solo una fábrica de chocolate, sino de alegrías, felicidad y risas. Y ¡quiere conocer todo lo que sentimos al probar Clavileño a la taza! Para ello no se les ha ocurrido mejor idea que enviar 10 sobres de cacao diarios cargados de auténtica emoción. Muestras gratis y sorteos Chocolate Clavideño.

Podrás conseguir tu sobre (Cacao a la taza 35gr) de manera completamente gratuita. Solo tienes que seguirlos en sus redes sociales y rellenar el formulario pulsando el botón “Solicita tu sobre” que encontrarás a continuación.
Además, si subes la mejor foto con el hashtag #SaboreaEmociones podrás ser el premiado de un lote de cacao en polvo y una taza exclusiva. Hay diferentes modelos.
El lote consta de ¡ pack (200gr Cacao a la taza, 200gr Cacao a la taza sin azúcares añadidos y una Taza exclusiva) de CHOCOLATES CLAVILEÑO
muestras gratis y sorteos chocolate

¿Como participar ?

 

  1. Síguenos en nuestras redes sociales (Facebook y/o Instagram) y rellena el formulario con tus datos en “Solicita tu sobre”.
  2. Entre todas las participaciones diarias que cumplan el paso uno se sortearán 10 sobres (Cacao a la taza 35gr).
    Recuerda seguir nuestras redes sociales y compartir tu fotografía con Chocolates Clavieño usando el hashtag #SaboreaEmociones.
  3. ¡Revisa tu buzón! Recibirás tu sobre (Cacao a la taza 35gr) en casa. A partir de este momento tú eres el protagonista, saborea el auténtico sabor de las emociones y compártelo con nosotros para ser el próximo premiado.

    pack-sorteo

 

Listas de Ganadores

Los días 16 de noviembre, 30 de noviembre, 14 de diciembre y 28 de diciembre anunciaremos un ganador/ra con la emoción más especial.

¿VAS A PERDERTE GRANDES EMOCIONES? ¡PIDE TU SOBRE DE CACAO CLAVILEÑO Y COMPARTE CON NOSOTROS TU EXPERIENCIA CHOCOLATEADA¡ Las mejores fotos pueden tener premio.
Mucha suerte mamas mimadas con estas muestras gratis y sorteos que nos propone Clavideño.

Tenemos mas dulces promociones para TI.

Si te gustan estas muestras gratis y sorteos tan dulces, tenemos mas preparados para ti. Haz clic en la imagen para saber mas de la promoción.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>