Muestras gratis y sorteos Clavideño

Muestras gratis y Sorteos Chocolate Clavideño

. Clavileño no es solo una fábrica de chocolate, sino de alegrías, felicidad y risas. Y ¡quiere conocer todo lo que sentimos al probar Clavileño a la taza! Para ello no se les ha ocurrido mejor idea que enviar 10 sobres de cacao diarios cargados de auténtica emoción. Muestras gratis y sorteos Chocolate Clavideño.

Podrás conseguir tu sobre (Cacao a la taza 35gr) de manera completamente gratuita. Solo tienes que seguirlos en sus redes sociales y rellenar el formulario pulsando el botón “Solicita tu sobre” que encontrarás a continuación.
Además, si subes la mejor foto con el hashtag #SaboreaEmociones podrás ser el premiado de un lote de cacao en polvo y una taza exclusiva. Hay diferentes modelos.
El lote consta de ¡ pack (200gr Cacao a la taza, 200gr Cacao a la taza sin azúcares añadidos y una Taza exclusiva) de CHOCOLATES CLAVILEÑO
muestras gratis y sorteos chocolate

¿Como participar ?

 

  1. Síguenos en nuestras redes sociales (Facebook y/o Instagram) y rellena el formulario con tus datos en “Solicita tu sobre”.
  2. Entre todas las participaciones diarias que cumplan el paso uno se sortearán 10 sobres (Cacao a la taza 35gr).
    Recuerda seguir nuestras redes sociales y compartir tu fotografía con Chocolates Clavieño usando el hashtag #SaboreaEmociones.
  3. ¡Revisa tu buzón! Recibirás tu sobre (Cacao a la taza 35gr) en casa. A partir de este momento tú eres el protagonista, saborea el auténtico sabor de las emociones y compártelo con nosotros para ser el próximo premiado.

    pack-sorteo

 

Listas de Ganadores

Los días 16 de noviembre, 30 de noviembre, 14 de diciembre y 28 de diciembre anunciaremos un ganador/ra con la emoción más especial.

¿VAS A PERDERTE GRANDES EMOCIONES? ¡PIDE TU SOBRE DE CACAO CLAVILEÑO Y COMPARTE CON NOSOTROS TU EXPERIENCIA CHOCOLATEADA¡ Las mejores fotos pueden tener premio.
Mucha suerte mamas mimadas con estas muestras gratis y sorteos que nos propone Clavideño.

Tenemos mas dulces promociones para TI.

Si te gustan estas muestras gratis y sorteos tan dulces, tenemos mas preparados para ti. Haz clic en la imagen para saber mas de la promoción.

 

Deja un comentario