Muestras gratis tinte pelo Creme Gloss - Muestras Gratis Mama Mimada

Muestras gratis tinte pelo Creme Gloss

“Nuevo proyecto: Casting Crème Gloss

y consigue muestras gratis tinte pelo”

Nueva campaña de TRND ideal para estas Navidades en la que podemos conseguir muestras gratis tinte pelo. Otra de sus campañas de productos para el cuidado del cabello y ayudarnos a lucir fantásticas estas Fiestas. En esta ocasión nos presenta el tinte Créme Gloss, coloración sin amoniaco y luce una melena genial estas fiestas.

—-> PARTICIPA AQUÍ <—–

Comienza el casting más brillante de la Navidad. ¿Melenas listas para cruzar la pasarela?

“500 trndianas descubrira la coloración sin amoniaco fácil, nutritiva y glossy de la mano de Casting Crème Gloss.  Pensado Tanto para tapar esas primeras canas como si estamos pensando en cambiar ligeramente de color, la nueva fórmula más natural y sin siliconas cuidará de nuestro pelo y de su tono. El cocohidratará los cabellos negros, la avellana dará luz a los castaños, la miel iluminará los rubios y el goji le dará color a los rojizos.

Nos mandarán el tinte que elijamos a casa para probarlo y compartir la experiencia de teñirse sin estrés. Para participar comenta la campaña con los hashtags #DontWorryBeCasting y #MelenasGloss en las redes sociales. Mientras mas enlaces dejes aumentan tus posibilidades de resultar seleccionado.

Dinámica de la campaña

¡Atención! El casting de pelazos se desarrollará en dos partes.

Un primer equipo de 100 melenas probaremos el producto estas Navidades y otro de 400, en enero. ¡Año nuevo, melena nueva!

Un total de 500 afortunadas probarán y compartirán su experiencia con nosotras en las redes sociales.

¡Empieza el Nuevo Año 2019 con un look Fantástico!

—-> PARTICIPA EN ESTA CAMPAÑA TRND <—–

Mas promociones de cuidado y cosmética y muestras gratis mujer.

Porque queremos que empecéis el año 2019 como verdaderas mamas mimadas, además de muestras gratis tinte pelo os dejamos estas promociones que sin duda son muy femeninas y originales. Muestras gratis de crema, compresas y salva – slip …y date un mimito con estas muestras gratis.

Haz clic en la imagen para saber mas de la promoción.

 

Deja un comentario