Muestras gratis Serúm para pestañas

Muestras gratis serúm para pestañas, participa y pruebalo gratis

Chicas nuevo proyecto en TRND . En esta ocasión podremos probar gratis serúm para pertañas Clinically Provem.¡ Que way¡ Muestras gratis serúm pestañas

muestras gratis serúm pestañas

Me he quedado alucinada porque no sabía que existiera un producto así…un serúm para pestañas.¡Me encanta¡ Daros prisa y mandar vuestra candidatura porque en esta ocasión escogerán solo a 380 testadores.

380 testadoras probarán el serúm para pestañas Clinically Provem

Daros prisa y mandar vuestra candidatura lo antes posible.

¿ Que Clinicam Provén y cómo será la campaña?

Durante la próxima semana conoceremos qué es y para qué sirve el Serum de Pestañas Clinically Proven. Durante las siguientes tres semanas, un equipo de 380 personas probaremos y compartiremos nuestra opinión en plataformas e-commerce y redes sociales para que todos conozcamos esta innovación para recuperar la fuerza y volumen natural de nuestras pestañas.

¿Preparados para #MasPestañas?

¿Cómo participo?

  1. Ve al siguiente enlace. Te llevará a la página de proyecto de TRND y ahí verás este proyecto. Debes de estar registrado en la página de TRND para mandar tu candidatura.
  2. —-> Para los que no conocéis TRND. Despues de registrarte debes de completar una encuestas que te proponen para conocerte mejor y establecer tu perfíl. Todo ello te ayudará a aumentar tus posibilidades de ser seleccionado.
  3. MANDA TU CANDIDATURA. Te propondrán una serie de preguntas.
  4. Ya está…con un poco de suerte podremos probar este serúm para pestañas Clinically Proven.
  5. Usa los hastags de la campaña #MasPestañas #SerumClinicallyProven y  #Reto8semanas  en las redes sociales y aumentarás tus posibilidades para probar este serúm para pestañas y no olvides mandar tus enlaces a TRND. Dentro de la campaña ahi un BOTÓN–>Envía tus enlaces. Es muy fácil y rápido.

——> MANDAR MI CANDIDATURA PARA ESTE PROYECTO<——

fECHAS PARA PARTICIPAR

Esta campaña estará abierta desde el 27 de Febrero 2019 hasta el 1 de Mayo 2019. Siento no poder especificaros el día exacto en el que acaba el periodo de inscripción.

Un comentario sobre «Muestras gratis Serúm para pestañas»

Deja un comentario