Muestras Gratis Perfume Penahligon´s en El Corte Inglés.

Muestras Gratis de Perfume Penalihgon´s en el Corte Inglés

La verdad es que no solemos hablar de estas muestras gratis de perfume y belleza habitualmente se pueden recoger en el Corte Inglés.

En mi ciudad por desgracia no hay Corte Inglés por lo que yo no puedo participar en estas promociones. Como me gusta hablar de ls promos en las que estoy participando le he dado un poco de lado a estas muestras gratis que ofrecen en el Corte Inglés.

muestras gratis perfume en el Corte Inglés

Pero hoy vamos a hablar de ella porque muchos de vosotros si que podréis participar si estáis cerca de una tienda Corte Inglés.

Fechas para participar.

Desconocemos fechas o unidades totales que van a regalar . AGRADECEMOS COMENTARIOS sobre si habéis podido recoger estas muestras, sobre si están agotas…. Se agradecen todos los comentarios que sirvan de ayuda para saber mas de esta promo.

¿Como participo?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de el Corte Inglés dónde podrás DESCARGAR INVITACIÓN para recoger tus muestra en el Corte Inglés mas cercano.
  3. El botón para descargar la invitación se encuentra al final de la página, abajo del todo.
  4. Ya está, solo descargándote esta invitación podrás recoger las muestras de perfume.

———————–>PARTICIPAR<————————–

¡Mucha Suerte a todos y ya nos contaréis que tal con estas muestras gratis de perfume Penahligo´s ¡ Dejarnos comentarios¡¡

muestras gratis perfume en el Corte Inglés

Deja un comentario