Muestras gratis perfume Jimmy Choo

Muestras Gratis Perfume Jimmy Choo

Chicas y chicos he encontrado esta página en la que podemos solicitar muestras gratis perfume Jimmy Choo. Ofrecen un dúo de muestras de las fragancias que Jimy Choo nos ofrece para este verano.

La verdad es que no tengo mas datos de esta página. La verdad verdadera es que he visto sus muestras gratis por las Redes….por eso yo las he solicitado y os dejo los enlaces y la info que me ha llegado por si alguien mas quiere solicitarlas.

A mi me han parecido unas muestras muy chulas….¡Ojala que lleguen pronto¡

Muestras gratis perfume Jimmy Choo disponibles para solicitar

  • Conoce MAN ICE y L’EAU, las nuevas fragancias para él y para ella de Jimmy Choo. Deja tus datos y rompe el hielo regalando una de las muestras que recibirás.

muestras gratis perfume Jimmy Choo

¿Como participo?

  1. Ir al siguiente enlace. Te llevará a la página de Jimmy Choo dónde ofrecen estas muestras gratuitas.
  2. Debes de registrarte en la página de Jimmy Choo para participar. Se tarda menos de un minuto porque solo te piden nombre y e-mail.
  3. Hay tres muestras gratis disponibles en apariencia pero son las mismas. DUO muestras gratis perfume Jimmy Choo
  4. Selecciona la que mas te guste.
  5. Rellena el formulario con tus datos postales.
  6. ¡Mucha suerte¡

——————>PARTICIPO<——————–

Mucha suerte¡¡¡¡ Y si alguien tiene mas información acerca de estas muestras gratuitas de Belleza agradezco que la comparta con la comunidada en los comentarios de esta entrada.


Mas promociones y muestras gratuitas

No paramos de buscar cada día las promos mas chulas y actuales que encontramos por la Red…¡En este sitio nos encanta todo lo que sea GRATIS¡ Concursos, sorteos, muestras gratuitas de toto tipo de productos; belleza, cremas, bebe, limpieza, hogar…..

¡No pierdas el tiempo buscándolas tu mismo en un lado y en otro y ve directo a participar desde el Blog Muestras Gratis Mama Mimada¡

Haz clic en la imagen para saber mas de estas promos.


SUSCRIBETE y no te pierdas ni una sola muestra gratis. Te llegará aviso al e-mail un cada vez que publiquemos una nueva promoción. Y demás, ahora, recibe un pequeño Regalo de Bienvenida para los nuevos suscriptores. Mas info aquí.

Deja un comentario