Muestras gratis perfume Cacharel

Muestras gratis perfume Cacharel

Chicas daros prisa porque solo hay 200 muestras gratis perfume Cacharel “I am pink”. Serán para las 200 primeras en solicitarlas.

muestras gratis perfume Cacharel

Hace unas semanas hablábamos y estaban disponibles muestras gratuitas de perfume Cacharel, ” I am” y ahora podemos probar gratis una nueva fragancia de Cacharel ” I am pink first”.

¿ Cómo solicitamos estas muestras gratis perfume Cacharel?

  1. Ve al siguiente enlace. Te llevará a la página Destino de Belleza dónde ofrecen estas muestras gratis.
  2. Te piden que te suscribas a su NewsLetter. Yo ya lo he hecho varias veces para solicitar las muestras gratuitas que ofrecen y me han llegado la mayoría de las veces.
  3. Rellena un formulario con tus datos.
  4. Importante: Ve a tu e-mail. Recibirás un mensaje para confirmar. Verifica la cuenta para recibir tu muestra gratuita de este perfume.
  5. Te aparecerá una pantalla cuando confirmes tu cuenta que dice que tu muestra en camino si eres una de las 200 primeras.

¡Mucha suerte¡

———–> PIDE TU MUESTRA GRATIS CACHAREL<————-

Me encanta que en DESTINO DE BELLEZA ofrezcan tantas promociones y tantas muestras gratuitas. Nosotros recibimos de parte de esta página una muestra gratuita de Ralp Lauren Polo y otra muestra gratis de maquillaje Giorgio Armani. ¡ Y esperamos que llegue  Cacharel “Yes I am” que la pedimos hace unos días¡

Estamos muy agradecidos y contentos con sus campañas y esperamos que sigan asín.

Recibida muestra gratis perfume Cacharel, Yes I am pink first.

Nos ha encantado. La muestra da para usarla un par de veces aunque es pequeñita. Ha llegado muy rápido y venia en una tarjeta muy bonita. Muy bien presentada...desprende glamour….

?

Mas promociones y muestras gratis belleza.

Tenemos mas promociones y proyectos para probar y opinar sobre productos de belleza….Buscamos cada día por la Red para encontrar las últimas muestras gratis y facilitaros que podáis participar.

SUSCRIBE y no te pierdas ni una sola muestra gratis. Te llegará un aviso al e-mail cada vez que publiquemos una nueva promo. SUSCRIBETE Y RECIBE UN REGALO DE BIENVENIDA ——> +INFO Aquí.

Haz clic en la imagen para saber mas de estas promociones.

 

 

 

Deja un comentario