Muestras gratis perfume 2019 Hugo Boss

Muestras gratis perfume 2019

Hugo Boss «The Scent, nueva Fragancía»

Hola a todos. Ya hemos encontrado la primera de nuestras Muestras gratis  Perfume 2019 del año. Podéis probar la fragancia de Hugo Bosss para Él y para Ella The Scent. Es muy fácil solicitar esta muestra gratis de perfume. La ofrecen en Faceebook por lo que es necesario disponer de una cuenta de Faceebook para solicitarla..

Se acerca Sán Valentín…así que esta puede ser una buena oportunidad para comprobar si Hugo Boss The Scent, su nueva fragancia puede ser el regalo perfecto para este Día de los Enamorados. Pide tu muestra gratuita y comprueba si te gusta a ti o si le gusta a él.

muestras gratis perfumes 2019

¿Cómo solicito estas muestras gratuitas perfume 2019 Hugo Boss The Scent?

Es muy fácil solicitar esta muestra gratuita de perfume. Te lo explicamos paso a paso:

  1. Entrar en el siguiente enlace.
  2. Veréis una imagen en la que pone: PIDE TU MUESTRA GRATIS—-REGISTRARSE. Esta imagen la encontraréis al final de la página de Faceebook de Hugo Boss, después de la publicidad.
  3. Pulsando en el botón de Registrarse se abrirá un formulario. En este formulario debemos de indicar nuestro datos postales para recibir la muestra gratis de Hugo Boss.
  4. Al final del formulario tenemos una casilla para escoger el tipo de muestra. Escogeremos entre PARA ÉL(for him) Y PARA ELLA(for her). Esta casilla está en inglés.
  5. Ya está. Así de fácil. Y a esperar que llegue nuestra muestras gratis perfumes 2019 de Hugo Boss.

——->SOLICITA TU MUESTRA GRATIS PERFUME 2019 HUGO BOSS<——

 

Mas muestras gratis 2019, Reembolsos, promociones, Club Prueba y Opina, sorteos…

Empezamos el año 2019 con un montón de promociones y campañas que las marcas nos ofrecen para conocer mejor sus productos. Son totalmente gratis y están al alcance de cualquiera. Solo tenemos que solicitarlas.

Haz clic en la imagen para saber mas de la promoción.

 

 

 

 

Deja un comentario