Muestras gratis para perros, DENTALIFE

Pódéis conseguir una muestra gratis para perros DENTALIFE y solicita un diagnóstico buco dental gratuito.

Purina One nos ofrece la posibilidad de conseguir una muestra gratis para perros Dentalife y nos ofrece un examen buco dental totalmente gratuito. Gracias a este examen gratuito podremos saber que tal están los niveles de sarro en la boca de nuestro amigo.

Dentalife, es una golosina en forma de barrita. Esta especialmente pensada para ayudar a combatir y regular los niveles de sarro en los dientes de nuestras mascotas. Asín ayuda a nuestras mascotas de esta forma tan amena a prevenir y proteger de enfermedades provocadas por altos niveles de sarro.

Examen buco dental para nuestro perro con tan solo tres fotos de la dentadura

Para realizar el examen buco dental tan solo debemos de subir 3 fotos de la boca de nuestra mascota. Una de cada lado de la dentadura y otra del frontal.

En la página te explican como hacer estas fotos para realizar de manera correcta la revisión. Y consejos para sujetar a tu mascota y sacarle la foto sin que se agobie.

Diagnóstico y DENTALIFE muestra gratis para perros

Y asín de facil es solicitar esta revisión del sarro en los dientes de tu mascota. Te mandarán un diagnostico de estado actual de la boca de tu amigo y la muestra gratis para perros de la nueva golosina anti sarro de Purina DENTAlife.

Participa y consigue tu DENTALIFE en este enlace. Debes de haberte registrado anteriormente como usuario en la web de Purina, que para mi sorpresa es la misma que Nestlé.

:https://www.purinaspain.es/perro/dentalife/dentadiagnostic/

Me parece genial que las marcas ofrezcan este tipo de muestras gratis para que nuestras mascotas puedan probarlas. Así podemos decidir y valorar mejor la opción der comprar estos nuevos productos que nos ofrecen para su cuidado bucal. Si merece la pena y es efectivo o no lo es.

¡Suerte y que recibáis vuestra muestra gratis para perros Dentalife y a combatir el sarro!

Y si ya conocéis Dentalife podéis comprarlo en la TIENDA y llegará en unos pocos dias a casa para disfrutarlo cuanto antes.

Pack de 5 BOLSAS para razas PEQUEÑAS, MEDIANAS Y GRANDES

         

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>