Muestras gratis para mascotas 2018 Llegó Purina Gourmet

Muestras gratis para mascotas 2018, llegó Purina Gourmet

Ya llegó la muestra gratis que Purina Gourmet nos ofrececía hace algún tiempo. Para conseguir esta muestra gratis nos pedían una foto de nuestro gato y de su lado mas tierno. Repartieron un total de 6.000 muestras gratis para gatos. Ha sido una de las muestras gratis para mascotas 2018 que mas me ha gustado.

En este enlace podéis echar un ojo a la promoción de Purina Gourmet, aunque ya ha finalizado.

muestras gratis para mascotas 2018

Purina Gourmet le ha encantado a mi gato.

Purina Gourmet ha sido un éxito, le ha encantado. Mi gato reacciono rápidamente cuando le ofrecí Purina Gourmet. No ha perdido bocado y se comió la lata enterita. La vi contenta relamiendo el plato.

La muestra que nos llegó era sabor pollo, pero he estado investigando y las he encontrado también con sabor buey, pato…así que seguramente iré comprando diferentes sabores para que mi gatito disfrute de estos exquisitos bocados.

Os he dejado un vídeo dónde podéis ver que tal la experiencia de probar Purina Gourmet.

Ofertas para comprar Purina Gourmet

He estado dando una vuelta en Amazón y he visto algunas ofertas interesantes para comprar Purina Gourmet. Y lo mejor es que lo recibes en casa.

 

Mas promociones y muestras gratis para mascotas 2018

Si no te dio tiempo a participar en esta promoción, no te preocupes. Tenemos mas promociones y muestras gratis para gatos y perros. Descubre los nuevos productos que ofrece el mercado para nuestras mascotas. Estas tres promociones son de Purina, pero en este enlace podéis visitar la página de Purina y ver las promociones activas en las que podéis participar.

Haz clic en la imagen para acceder a la promoción.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>