Muestras gratis para gatos y regalos de Bienvenida Purina One

!Muestras gratis para gatos¡ Participa y podrás una de las 6.500 muestras que repartirán Purina One de su gama de alimento húmedo para gatos.

muestras gratis para gatos

Con estas muestras gratis para gatos nos quieren ayudar a probar combinar cómida húmeda y seca en la alimentación de nuestro gatito. Nuestros gatitos podrán probarla en casa y decidir si les gusta o no.

Para participar es necesario estar registrados como usuarios en la página de Purina One. Os sorprenderá saber que el usuario y contraseña que debéis introducir es el de el club Nestlé, si formais parte de él.

Es muy fácil registrarse, os pedirán vuestros datos y los de vuestros gatitos . Después de esto os realizarán una pregunta acerca de la alimentación de los gatos.

 

En mi caso fue: ¿ Alimentar a los gatos a diario con latas y sobres puede ser perjudicial para su salud?

Si contestáis correctamente recibiréis vuestra muestra gratis de comida para gatos. Si contestais erróneamente como me pasó a mi, deberéis volver a intentarlo mas tarde.En este enlace podéis participar.

https://www.purinaspain.es/gato/one/prueba-gratis-recetas-salsa

 

El Club Purina One, además de muestras gratis para gatos…

 

Una vez registrados en Purina One podéis acceder a un montón de información relacionada con los cuidados y la alimentación de nuestros gatitos.

Me ha encantado conocer estas páginas y saber que también facilitan muestras gratis para gatos .No ha sido la primera vez que intentado cambiar la marca de comida de mi gato y luego no ha querido ni probarla. Y una vez abierto el saco ya no se puede devolver.

Asín que estoy encantada con la idea de poder recibir este tipo de muestras para mascotas. Me informaré de las posibles muestras gratis para gatos y otras mascotas vallan saliendo y ya os iré contando.

En la página web encontraréis gran cantidad de consejos e  información sobre los cuidados y vida de los gatos. Entre sus páginas encontramos El Club Yunior, Promociones, Información sobre todos sus productos, y el consejo de expertos en lo realacionado a la vida y cuidado de los gatos.

Dentro de Purina One podréis registraros en el Club Yunior, podréis recibir un regalo de Bienbenida.

En el Club Yunior  dispondremos de consejos para el cuidado de tu gatito, regalos, descuentos y mucho mas.. Solo debéis de estar registrados rellenando el siguiente formulario y ya podréis disfrutar de las ventajas de este club. En estos momentos si os registrais podréis recibir un Lote de Bienvenida muy chulo.

Podéis registraros en el club Purina One Yunior en el siguiente enlace:

https://www.purina.es/gato/one/club-junior/index.html

registrate en punrina yunior y recibe un regalo y muestras gratis para gatos de bienbenida

Por la compra de 2 Pack de Purina One Junior 1,5 kg recibiréis un comedero y una camita para vuestra mascota.

lote de bienvenida muestras gratis para gatos Club Purina Yunior

¿Cómo podéis conseguir este Lote de Bienvenida? Deberéis presentar vuestro ticket de la compra de las 2 Bolsas de comida Junior 1,5 KG en el siguiente enlace y estar registrados. Es muy fácil.

https://www.purina.es/gato/one/club-junior/lote-de-bienvenida/

En el Club Yumior  dispondremos de consejos para el cuidado de tu gatito, regalos descuentos y mucho mas..

comedero y cama muestras gratis para gatos

 

¡Espero que os guste a vosotros y a vuestras mascotas!




Hemos conseguido una de estas muestras gratis para gatos Purina One.

Esta promoción de muestras gratis para gatos ha finalizado. Nosotros ya hemos recibido la muestra gratis Purina One en casa.

Os dejamos este artículo con fotos y un vídeo de nuestra mascota se zampó y relamió el palto de Purina One.#OneAlDia

Mas promociones de muestras gratis para mascotas y regalitos

Esta promoción ya ha terminado. Pero tranquilos porque tenemos mas muestras gratis para vosotros y para vuestras mascotas. Seguro que estas promociones también os gustan.

Si queréis conseguir un REGALO GRATIS para vuestras mascotas, tel vez os interese este artículo —>

 

Medalla gratis de identificación para tu mascota

Deja un comentario