Muestras Gratis Pañales Ecológicos

Muestras Gratis Pañales Ecológicos

Si esperáis o tenéis bebes recién nacidos en casa puedes conseguir muestras gratis de pañales ecológicos gracias a un nuevo proyecto de Correos Sampling. Quieren presentarnos a los pañales Pingo, ecológicos y desechables, máximo confort sin elementos tóxicos.

Como cada son mas frecuentes las alergias y pieles sensibles en nuestros bebes, se hace necesario mas alternativas naturales y libres de componentes tóxicos para la piel de los bebes. Pingo ha diseñado estos pañales para las pieles mas sensibles . Y a la vez aporta su granito de arena en la lucha por preservar el medio ambiente haciéndolos 100 % degradables

Tallaje Pañales Pingo

Encontrarás pañales Pingo de la talla 1 a la 6. Lo que los convierte en la opción perfecta para bebés de los 2 a los 30 kilos.

muestras gratis pañales ecológicos

¿Que Muestras gratis pañales ecológicos recibirás?

Los seleccionados recibirán una muestra del pañal talla 1 de Pañales Pingo, porque el nacimiento de tu bebé es el mejor momento para empezar a usar pañales Pingo. Es justo en ese instante cuando menos defensas tiene frente a las agresiones de los agentes externos. Una piel muy delicada y un sistema inmunitario inmaduro que necesitan ser cuidados con los artículos de higiene para bebés más respetuosos del mercado.

Este pañal está diseñada para adaptarse a la anatomía de bebés entre 2 y 5 kilos, un peso en el que se suelen enmarcar la mayoría de los recién nacidos.

Estos pañales también tienen un indicador de humedad para avisarnos del cambio de pañal.

Fechas para participar

La verdad es que desconozco la fecha hasta la que estará abierta esta promo. Asín que daros prisa y apuntaros cuanto antes si estáis interesados en probar estos pañales ecológicos.

Si os seleccionan os la mandan directamente a casa

¿Cómo participo?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Debes de estar registrado como usuario en la web de Correos Samplig para participar
  3. Si es la primera vez que participas te recomiendo que realices unas breves encuestas en la sección de tu perfil.
  4. Te recomiendo que te registres en esta página porque no para de ofrecer nuevos y nos da a conocer productos muy variados que acaban de lanzarse en el mercado.
  5. Cuando estés registrado y entres a la web de Correos Samplig solo tienes que buscar el Botón Azul ( se encuentra al final de abajo) que dice » ME INTERESA PARTICIPAR»
  6. Ya solo queda esperar haber si con un poco de suerte resultas seleccionado¡¡¡

—————————>PARTICIPA<—————————-

¡Mucha Suerte para todos los papas que tenéis o esperáis recién nacidos en casa¡

Deja un comentario