muestras gratis gatos 2019 Gato Felix

Muestras gratis gatos 2019

Vuelve la 2º Edición del Gato Felix

Vuelve la 2º Edición de FELIX® , el  Felix Film Festival para homenajear a ésos gatos que triunfan en las redes y reinan en nuestros hogares. Que nos sacan una sonrisa con sus travesuras y no dejan nunca de sorprendernos. Y participar tiene premio, consigue una de las 1000 muestras gratis gatos 2019 de Felix.

Conoce a los nominados y vota por tus favoritos. Y si quieres que tu gato participe es tan fácil cómo subir un vídeo y será candidato a convertirse en el gato del año de Felix.

Todos los participantes recibirán una muestras gratis gatos (2019) de Felix

Cómo habéis oído, tanto si vuestro gatito se convierte en ganador como si no, solo por participar recibirás una muestra gratis de comida para gatos Felix. Así que os animo a todos a participar y con un poco de suerte ser el gato del año Felix.

Fechas para participar

El período de participación en el concurso “FELIX FILM FESTIVAL 2019” se iniciará el día 11 de febrero de 2019 y finalizará el 11 de abril de 2019 a las 23:59. 

¿ Cómo participo?

  1. Ve al siguiente enlace. Te llevará a la página de Purina dónde ofrecen este concurso.
  2. Debes de estar registrado en Purina o Nestle ( la contraseña es la misma para las dos web)
  3. Sube la foto de tu gatito.
  4. ¡Suerte¡ una de las 1000 muestras gratis gatos 2019 Felix puede ser tuya.

——->PARTICIPA Y GANA UNA MUESTRA GRATIS<——-

Bases Legales del concurso aquí.

Mécánica y premios de este concurso

En este concurso podrán participar todos tus gatos, hasta un máximo de tres introduciendo los datos para cada gato.

Tras introducir la información solicitada el usuario podrá insertar un vídeo en el que aparezca su/s gato/s. El vídeo deberá ir acompañado del nombre del gato o gatos y deberá estar inscrito en una de las 4 categorías:

Mejor gato protagonista: los vídeos deberán mostrar al gato siendo el rey de la casa, mostrando unas cualidades que le hagan ser el centro de atención.

Mejor gato especialista: vídeos en los que el gato esté realizando algún tipo de hazaña siempre salvaguardando la integridad y seguridad del animal.

Mejor gato divertido: vídeos en los que el gato esté haciendo algo que nos haga reír o que nos entretenga.

Mejor gato dramático: vídeos en los que el gato se esté mostrando su faceta más dramática en el hogar, ya sea para conseguir algo o simplemente para llamar la atención de sus dueños.

Puedes subir cuantos vídeos quieras

El participante podrá subir tantos vídeos como quiera e inscribirlos en las categorías más acorde con el vídeo escogido.

Cada vídeo podrá solamente inscribirse en una de las categorías.

La duración del vídeo debe ser de 60 segundos máximo, sin que haya un mínimo, y un peso de 2,5 Gb máximo.

A continuación, el usuario deberá confirmar sus datos personales de envío por si resultara ganador de alguno de los premios detallados en el punto 4.

Videos que serán descalificados

Chicos y chicas es importante que tengáis en cuenta estas normas. Son importantes y podríais ser descalificados si:

• Incluyan la imagen de menores de 18 años.

• Puedan ser ofensivos para personas de otra raza, sexo, creencias, opinión política u cualquier otro colectivo social.

• Promuevan la marginación o difamación de una persona o grupo social.

• Fomenten actividades ilegales.

Infrinjan derechos de propiedad intelectual o industrial de cualquier tipo.

• Contengan cualquier tipo de material de contenido pornográfico.

• Promuevan el maltrato animal de cualquier tipo.

• Se humanice o disfrace a los animales sacándoles de su status natural.

• Para su realización se hayan maltratado cualquier tipo de animal o en los que el gato se encuentre en algún tipo de situación peligrosa.

• Desprecien a las marcas comercializadas por PURINA o a la propia PURINAo compañías competidoras.

• No serán aceptados videos con fondos de audio, música o letras de canciones.

validación de participaciones

Los textos (nombre del gato/a) y los vídeos subidos a la web serán evaluados, revisados y filtrados para determinar su idoneidad y el cumplimiento de todos los requisitos de participación. Una vez se concluya que no concurre ninguna causa de exclusión, la participación será considerada como “válida” en un plazo máximo de 24 horas. De lunes a jueves, y 72 horas, de viernes a domingo y será visible en la web, junto con el nombre del gato/a.

El participante será informado por correo electrónico si su participación ha sido validada y publicada. Si por el contrario no ha sido validada, se le informará de los motivos.

PREMIOS Film Felix

a) Muestra gratis gatos 2019. Regalo por participar: Se regalarán 1000 muestras gratis gato 2019 de FELIX FANTASTIC carne de regalo a los 1000 primeros participantes.

b) Premio al mejor vídeo de cada categoría: habrá 4 lotes de premios en total, uno por categoría. Éstos se asignarán por un jurado compuesto por empleados de NESTLÉ PURINA y elegido entre los vídeos de cada categoría que hayan obtenido más de 15 votos.

 


Gana medio año gratis de alimentación para tu gato

• Para cada uno de los ganadores habrá un lote de productos PURINA® FELIX® . Corresponde a la cantidad estimada por NESTLÉ PURINA para medio año de alimentación de un gato/a.

Se considera que la ración recomendada diaria para un gato es de 3 sobres de comida húmeda. La cantidad de alimento estimada para 6 meses corresponderá a 540 sobres.

Este lote se enviará a la dirección aportada por el ganador en 2 o 3 envíos.

¡Todos a participar¡

Nosotros aún no hemos participado pero cuando lo hagamos os dejaremos el vídeo.¡ No nos podemos perder este concursazo¡. A por las muestras gratis gatos 2019 de FELIX

Y si queréis ayuda y votos para vuestros gatitos no dudéis en dejarnos vuestros comentarios y el link a vuestro vídeo….¡ Nos encanta ayudarnos entre nosotros¡

Deja un comentario