Muestras Gratis Elizabeth Arden PARA RECOGER en el Corte Inglés

Muestras Gratis Elizabeth Arden PARA RECOGER en el Corte Inglés

Otra vez disponibles las Muestras Gratis Elizabeth Arden para Recoger en el Corte Inglés mas cercano. Ya sabéis que durante el año pasado nos ofrecieron en varias ocasiones poder probar estas perlas de serúm, pasándonos a recoger nuestra propia muestra en uno de los stand de Elizabeth Arden del Corte Inglés….¡Así que si aún no las has probado, tienes una nueva oportunidad¡

Dejo claro antes de seguir leyendo, que estas muestras gratis de belleza HAY QUE IR A RECOGERLAS a tu Corte Inglés mas cercano…. No las mandan a casa.

Fechas para Participar

Hasta fin de existencias. No sabemos exactamente cuantas unidades van a repartir pero aún disponemos de varios días. La promoción se acaba de estrenar este 7 de Enero de 2020 así que si pasas a recogerla durante los próximos días deben de estar disponibles.

¿Cómo participo?

  1. Ve a tu Corte Inglés mas cercano.
  2. Para conseguir la muestra no necesitas invitación ni nada.
  3. Solo tienes que mostrar la siguiente publicación.
  4. Es el anuncio de las Muestras Gratis de @eardenspain en su perfil de Instagram.
  5. Enseñando desde tu móvil esta publicación en uno de los stand de Elisabeth Arden del Corte Inglés deben de darte tus muestras gratuitas.

—————–> ENSEÑA ESTA IMAGEN PARA RECIBIR TU MUESTRA

Suerte para todas y espero que podáis conseguir estas muestras gratis de serum Elizabeth Arden

muestras gratis elizabeth arden

SUSCRIBETE y no te pierdas ni una sola muestra gratis. Te llegará un aviso al e-mail cada vez que hablemos de una nueva muestra gratis para que no te pierdas ninguna. ¡ Cuando empieces a recibir cosas gratis en casa ya no podrás parar¡ Mira todo lo que hemos recibido GRATIS en casa durante el 2019 …¡ Vas a alucinar con todo lo que hemos recibido….¡ Esto no es una ciencia exacta…pero si participas en los diferentes proyectos de los que hablamos seguro que terminas probando cosas gratis en casa ….  ——-> Galería de vídeos

Deja un comentario