Muestra gratis del Club Nestlé, mi primera papilla y descuentos

 

¡Descubre las muestras gratis del Club Nestlé, mi primera papilla y cupones descuentos!

Muestras gratis del Club Nestlé

 

Queremos enseñaros las fotos de las muestras gratis del Club Nestlé que van llegando a casa por pertenecer al club Nestlé. Estas son solo algunas de las ventajas que ofrece este Club. Podréis disfrutar además de increíbles promociones, sorteos y concursos, consejos e información sobre alimentación

He recibido una muestra de nestlé cereales sin gluten , mi primera papilla .

 

Muestras gratis del Club Nestlé cerealesCupones descuento 0,60 ct muestras gratis del Club Nestlé

 

Cupones Descuentos

También ha recibido :
– 1 cupón descuento de 0,60 céntimos en la compra de papillas Nestlé.
– 1 cupón descuento de 0,60 céntimos en la compra de NESTLÉ leche y cereales, nueva gama.

Información sobre la alimentación de nuestro bebe

Todo ello acompañado de un dossier informativo sobre la nutrición del bebe a partir de los 4 meses.
Guía 1000 primeros días muestras gratis del Club NestléGuía 1000 primeros días muestras gratis del Club Nestlé
Estamos encantados con estos detalles que nos da el Club Nestlé Bebe , acompañándonos y asesorándonos en este camino acerca de la nutrición de nuestro bebe.
En este dossier encontramos muchos consejos e ideas para ir introduciendo nuevos alimentos y comidas a medida que nuestros bebes van creciendo. En la página web podemos ver recetas fáciles, divertidas y adecuadas para las diferentes etapas nutritivas por las que pasará nuestro bebe.
También encontramos información acerca de las diferentes etapas que se irán sucediendo en cuanto a progresos motores , despertar sensorial y capacidades alimentarias.
Me ha parecido muy adecuada e interesante toda la información que facilitan en cuanto a los 1000 primeros días en la nutrición de nuestro bebe.
El Club Nestlé ofrece también interesante sorteos y concursos cada mes. En estos concursos podréis obtener lotes y productos Nestlé para que tu bebe pueda probarlo. Participar es muy sencillo, en la mayoría de ellos te piden que seas socio, que des tu opinión acerca del producto del que estén dando muestras gratis del Club Nestlé. Con un poco de suerte podrás conseguir bastantes productos para bebés de la marca Nestlé.
Y todo esto a llegado a mi buzón solo por registrarme en el Club Nestlé Bebe. No he tenido que solicitarlas ya que ellos se encargan de ir mandote diferentes muestras gratis de acuerdo a las etapas alimentarias por las que pasará nuestro bebe.
Espero que os halla gustado y que podáis probar estas experiencia y estas interesantes muestras gratis del Club Nestlé.

¡Gracias Nestlé Club Bebe !

Por si aún no formais parte , podéis registraros en este enlace:
Muestras gratis del Club Nestlé Bebe

Deja un comentario