nuevas muestras gratis en Destino de Belleza

Muestras Gratis de Sérum de Yves Saint Laurent en la web DESTINO BELLEZA

Muestras Gratis de Sérum en la web DESTINO BELLEZA

Chicas tenemos 4 muestras gratuita disponible en la web de Destino de Belleza.En estas ocasión nos mandarán a casa una Muestra Gratis de Sérum conocida marca de belleza Ives Saint Laurent . Pero lo genial de estas muestras es que podemos probar la gama entera de Serum, tenemos 4 muestras disponibles. Pero eso si, …hay que pedirlas de una en una.

A mi personalmente me encanta esta marca, Ives Saint Laurent. Gracias a la web Destino de Belleza hemos recibido en casa muestras de perfumes y maquillajes de esta marca…. pero desconocía este sérum… ¡ Y que ofrezcan la gama entera de serúm para poder probarla gratis en casa esta genial ¡

¡Pequeño problema a la hora solicitar estas muestras gratuitas de sérum¡

Reparten una cantidad de Limitada de muestras gratuitas cada día.  Así que si llegamos y están agotadas tenemos que volver al siguiente día haber si hay mas suerte. 

Lo de volver al siguiente día es relativo, ya que estaban agotadas esta tarde y han vuelto a estar activas a las 23:00 de la noche

Hace poco, en esta misma web, Destino e Belleza ofrecieron muestras gratuitas de perfume Black Opium Neon y pasaba parecido a la hora de pedirlas. Tuve que probar suerte varios días hasta que pude pedirlas. Y finalmente lo conseguí. Esperando que lleguen a casa pronto ya que hemos empezado a ver por las Redes Sociales gente que las está recibiendo en casa ya.

Así que  NO DESESPERÉIS si os encontráis en el enlace el siguiente mensaje porque finalmente podréis pedirlas : » Lo sentimos, actualmente no tenemos tu muestra en stock. ¡Vuelve mañana y prueba suerte»

Fechas de la promoción

No conocemos fechas exactas para esta muestra gratuita de serum…. Desconocemos el número total de unidades que se van a enviar para poder probar gratis en casa la gama de Sérum de Yves Saint Laurent.

Pero la verdad es que esta web, Destino de Belleza ofrece un montón de muestras gratuitas así que confío en que todas podamos pedirlas todas.

¿ Cómo solicito estas muestras ?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA.
  2. Te llevará a la web de Destino de Belleza, que es dónde regalan estas muestras gratuitas.
  3. NO hace falta estar previamente registrado para Participar.
  4. Tienes que pedir las muestras de una en una.
  5. Rellena el formulario con tus datos.
  6. IMPORTANTE: NO TE OLVIDES de ir a tu correo. Te debe de llegar un enlace para confirmar el envío de tu muetsra gratis. Haciendo clic en el enlace de este correo te debe de aparecer una pantalla que dice : tu muestra está en camino
  7. No te olvides de confirmar la muestra porque de lo contrarío no te llegará.
  8. Repite el mismo proceso con cada una de las muestras.

Muestras Gratis de Sérum Disponibles

¡¡GRACIAS a la web MuestrasyRegalosgratis.com nos enteramos de que no solo había 1 muestra disponible …sino 4 en total… Así que nos quitamos el sombrero con esta web que es tan rápida y tiene tanta información sobre muestras gratis y promociones¡ 

¡ Mucha Suerte a todas y espero de verdad que podáis esta gama de Sérum de Yves Saint Laurent ¡¡¡ 4 muestras gratis para poder probarlas todas y decidir cual te va mejor.

¡¡ POR FAVOR ¡¡ Podéis dejarnos UN COMENTARIO si encontráis el formulario disponible para pedir estas muestras sérum de Ives Saint Laurent . 

 

muestras gratis de serum

Pasa igual con estas muestras gratis de Perfume, TODAVÍA DISPONIBLES

Con estas muestras gratis de Perfume Black Opium Neon pasa parecido, se pueden solicitar pero reparten una cantidad limitada de muestras por día. Así que hay que ir probando suerte hasta que nos encontremos el formulario disponible.

Haz clic en la imagen o aquí para saber mas de estas muestras.

Muestras Gratis de Perfume Black Opium Neos

 

 

Deja un comentario