Muestras gratis de Pastillas para el Resfriado

Muestras Gratis de Pastillas para el resfriado

Chicas he encontrado abierto un formulario abierto para poder solicitar unas muestras gratuitas de pastillas para el resfriado Phytorelief . Lo que mas me ha gustado de estas pastillas es que son a base de Ingredientes Naturales¡

Yo las he solicitado y me ha llegado un e-mail al correo informando que recibiré una muestra de 3 pastillas de Phytorelief, así que me he decidido a hablaros de esta promo pese a que tengo una duda… HAY UNA ERRATA cuando solicitas las muestras, ya que abajo del formulario indica que la promoción estará disponible hasta el 2 de Febrero o hasta fin de existencias…

Es obvio que según la fecha que indica esta promoción 2 de Febrero está caducada, pero ya que he recibido un e-mail de parte de Phytorelief indicando que me mandarán las muestras de sus pastillas… ¡ así que os dejo el enlace por si alguien se anima a probar estas pastillas para el resfriado a base de ingredientes naturales¡

Fechas para participar.

No tenemos información. Hasta fin de existencias.

En la promo nos indican que hasta el 2 de Febrero o fin de existencias pero el FORMULARIO para solicitarlas SIGUE ABIERTO.

¿ Cómo participo?

  1. Ve al enlace de mas abajo que dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Phytorelieg.
  3. Al principio de la página, en el centro, verás un círculo de color naranja. Dentro de este círculo pone «Pide tu muestra gratuita»
  4. Haciendo clic aquí se abre un formulario para poder solicitar estas muestras gratis de pastillas para el resfriado.
  5. Es un círculo pequeño, Color Naranja, justamente al principio de la publicación. Lo vuelvo a repetir porque a mi al principio me ha pasado desapercibido.

————————>PARTICIPA<—————————

¡Suerte ¡

muestras pastillas para resfriado

SUSCRIBETE a nuestro Blog y no te pierdas ni una sola muestra gratis. Te llegará un aviso la correo cada vez que hablemos de una nueva muestra gratis, para que no se te escape ninguna. Y además, recibe un pequeño regalo de Bienvenida para los nuevos suscriptores. Mas información aquí.

 

 

 

Deja un comentario