Muestras gratis de complementos alimenticios para bebes y mamas.

Muestras gratis de complementos alimenticios por cortesía del Club Humana, “para mama y para mí”.

 Muestras gratis de complementos alimenticios facilitadas por el Club Humana Baby especializado en nutrición infantil.. Me ha impresionado la gran variedad de muestras gratis que podemos solicitar. Un total de 9 muestras gratis de complementos alimenticios.

Regístrate y elige la que mas os guste o la que mejor se adapte a vuestras necesidades.

muestras gratis de complementos alimenticios

Es muy fácil conseguirlas estas muestras gratis de complementos alimenticios y te los mandan a casa en un plazo de 7-10 días.

muestra gratis bebe leche
Nosotros recibimos esta muestra gratis a los pocos días de solicitarlas. Llegó muy rápido.

En este club encontramos muestras gratis tan variadas como leche para bebes a complementos para aumentar la producción de leche de la madre, todo a base de hierbas y componentes naturales, complementos para ayudar a la flora intestinal, vitamina D…

Regístrate y solicita la que mas te guste .

h—–> SOLICITA AQUÍ TU MUESTRA GRATIS <—–

Para conseguir estas muestras gratis solo debemos registrarnos en el Club Humana,”para mamá y para mí” como usuarios y seguir los pasos que te indicamos para recibir tus muestras gratis.

Recibiremos un e-mail en el que nos dejan el enlace para solicitar nuestras muestras gratis a domicilio.

Recibiremos un e-mail en nuestra dirección de correo para confirmar la cuenta.

Debemos de verificarla haciendo clic en el enlace del correo que hemos recibido. Es necesario para poder solicitar nuestras muestras gratis en el Club Humana.

En este correo, ademas de el enlace para verificar la cuenta, encontramos un 2º enlace. En este 2º enlace podremos solicitar nuestras muestras gratis y podremos elegir entre un total de 9 muestras gratis de complementos alimenticios para bebés y mamás.

Es necesario haber hecho click en el 1º enlace y verificar cuenta antes de solicitar las muestras gratis en el 2º enlace.

¡Y ASÍ DE FACIL, a esperar que lleguen a casa !

Os dejo información de las 9 muestras gratis de complementos alimenticios que podéis probar.

Creo que os resultará útil, porque cuando solicite las mías, llegué a esta parte del formulario y me quedé anonadada por tantas muestras. No conocía los nombres ni para que servían.

Tuve que pararme y investigar un poco antes de llegar a solicitarlas. Y así pude solicitar la que mas se adaptaba a mis necesidades y la que me apetecía mas probar.

De todas formas os dejo enlaces de dónde vi la información. Si queréis echar un vistazo e informaros mejor antes de solicitar estos complementos alimenticios.

En los enlaces encontraréis toda la información acerca de estos productos.

1. Leche en polvo: 

Disponen de 2 tipos de leche en polvo dependiendo de la edad y la etapa alimenticia de nuestro bebe.

2. Nuevo Piulatte :  

Nuevo complemento que ayuda a aumentar la producción de leche durante la lactancia materna.          —> Mas Información aquí<—

muestras gratis de complementos alimenticios Piulatte

3. Nuevo Humana Benelife flora: 

Protege el equilibrio de la flora intestinal con este complemento alimenticio “benelife Flora” de Humana Baby. A base de fermentos lácticos vivos microencapsulados y gastroprotegidos con zinc y Vitaminas del grupo B. Diseñado para niños, pero ideal para toda la familia. —>Mas información aquí<—

muestra gratis de complemento alimenticio

4. Colomil Baby : 

Complemento alimenticio con Manzanilla, Melisa y Lactobacillus Acidophilus tindalizado. Ayuda a la digestión del lactante. —> Mas información aquí<—

muestra gratis de complementos alimenticios.

5. Melamil:

Complemento alimenticio de melatonina. La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. —>Mas información aquí <—

muestras gratis de complementos alimenticios

6. Rotagermine:

Suplemento alimenticio a base de bacterias ácido-lácticas y prebióticos, de ayuda en todas aquellas situaciones que precisan un reequilibrio de la flora intestinal. Mantiene el equilibrio de la flora intestinal. Para una facil aplicación tiene agradable sabor a pera. Y sin gluten. —> Mas información aquí <—-

muestras gratis de complementos alimenticios

7. Vitadé:

Es una vitamina liposoluble esencial para la absorción adecuada de calcio en el intestino el cual se encarga de regular el crecimiento celular. El mantenimiento de la inmunidad natural ayuda a la prevención de infecciones y enfermedades autoinmunes … —> Mas información aquí <—-

muestras gratis de complementos alimenticios

No había investigado a fondo en el tema de estos complementos alimenticios pero supongo que habrá un cierto grupo de personas que, por determinadas carencias, tanto del bebé como de la mamé se les hace necesario complementar su alimentación con este tipo de complementos alimenticios.

De todas maneras controlar de cerca la nutrición de nuestros pequeños es fundamental para prevenir el día de mañana enfermedades y problemas en el desarrollo y creciento.

Me parece estupendo el soporte de información acerca de sus productos que nos facilita Club Humana Baby en su página web y la posibidad de recibir gratuitamente y en casa estas muestras gratis y poderlas probar cómodamente en casa ya que suelen ser artículos un poco caros.

Nada mejor que la máxima información y confianza cuando hablamos de la nutrición de nuestros bebe ya que alimentación en estas etapas tan tempranas es fundamental para un correcto desarrollo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>