Muestras gratis crema Skin Food Weleda Marzo 2019

Muestras gratis crema Skin Food, prueba gratis la gama completa

Chicas Weleda vuelve a ofrecernos muestras gratuitas para que conozcamos mejor sus productos. Hace algunos meses nos ofrecieron un montón de muestras gratis de crema de pañal Weleda y de Skin Food. En esta ocasión nos ofrecen probar una nueva gama al completo. Tres productos para el cuidado de pieles, secas, agrietadas o sensibles

muestras gratis crema skin food

Mecanica de este sorteo

El objetivo de la campaña es dar a conocer la nueva gama Skin Food de Weleda. Regalarán a 100 personas elegidas al azar entre todas las que se inscriban y dejen su pinión, la posibilidad de probar la línea completa (Body Butter, Skin Food original y Lip Balm / PACK de la línea Skin Food  valorado en 39.50€ PVP reco.). Serán elegidas al azar de entre las personas que nos dejen su opinión en la website.

¿ Cómo participas en este sorteo de muestras gratis crema Skin Food?

  1. Ve al siguiente enlace. Te llevará a la página de Weleda dónde podrás participar en este gran sorteo de muestras gratis de crema Skin Food.
  2. No hace falta estar registrado en la web para participar
  3. Dejan un comentario con tu opinión sobre Skin Food
  4. Rellena el formulario con tus datos postales para recibir tu muestra gratis en caso de resultar ganador.

—–> MUESTRAS GRATIS WELEDA<——-

Fechas para participar

Esta campaña denominada “Tester Club Weleda” empieza el Lunes 25 de febrero 2019 y termina el día miércoles 06 de marzo 2019.

¿Recordáis los beneficios de Skin Food?

El tratamiento diario y SOS para la piel seca, agrietada o irritada. Es uno de nuestros productos más queridos, la razón es su gran versatilidad: es perfecta para nutrir y reparar cualquier zona de tu cuerpo.

Con su característico aroma a plantas medicinales y su gran poder nutritivo alivia irritaciones y actúa como after-sun en las zonas más sensibles de la piel.

 

muestras gratis crema Skin Food

Ademas de Skin Food probaremos el Bálsamo Lip Balm y Body Butter.

Lip Balm: —-> ¡Novedad! Delicioso bálsamo nutritivo corporal

Suave y delicioso bálsamo corporal que se funde con la piel de tu cuerpo y le proporciona nutrición y suavidad. De rápida absorción, repara e hidrata la piel dejándola suave brillante y deliciosa.

Body Butter:—–> ¡Novedad! Su combinación de aceites vegetales nutre y reparan incluso los labios más secos.

Para labios secos y agrietados que necesitan nutrición e hidratación intensiva.

100 personas probarán esta nueva gama al completo de Skin Food.

Con un poco de suerte puedes convertirte en una de los elegidos y probar gratis estos tres innovadores productos para el cuidado de las pieles secas y agrietadas.

Anteriormente ya probamos la crema de pañal y ahora vamos a por Skin Food

Por suerte nosotros recibimos crema de pañal de Caléndula de Weleda y nos encantó. Ademas era una muestra bastante generoso y con un formato muy chulo. Podéis verla aquí.

Haber si con un poco de suerte en esta ocasión podemos probar Skin Food porque en la anterior ocasión nos quedamos con las ganas. Con lo que nos gustó la crema de Caléndula, todo a base de ingredientes naturales estamos seguros de que el éxito está asegurado con estas muestras gratis crema Skin Food

Consigue una muestras gratis bebe como esta. Crema de Pañal Caléndula de Weleda

Mas promociones y muestras gratis de cremas y belleza.

Si te encantan las muestras gratuitas de belleza, de cremas, de maquillajes, labiales y nuevos productos del mundo de la cosmética…¡Esta en el sitio correcto¡

Nos esforzamos por buscar por la Red todas las promos y muestras gratuitas. Tu solo dedicate a participar que nosotros nos encargamos de buscarlas. SUSCRIBETE y no te pierdas ni una sola muestra gratis. Te llegará una notificación e-mail cada vez publiquemos una nueva campaña. ¡ Qué no s ete escape ni una sola muestra gratis.

Haz clic en la imagen para saber mas de la promoción.

 

S

Deja un comentario