Muestras gratis crema antiedad LE TOUT Correos Simpling

 Nuevo proyecto en Correos Simpling

Muestras Gratis Crema Antiedad.

Chicas acaban de estrenar nuevo proyecto en Correos Simpling. En esta ocasi´´on podremos recibir en casa un lote de muestras gratis crema antiedad de la marca LE-TOUT. Esta promoción está pensada para todas aquellas a las que les gustan las muestras gratis de belleza, cosmética, cremas o perfumes. Y mandan bastantes lotes. Un total de 1000 lotes.

Daros prisa y apuntaros al proyecto y recibiréis todas las muestras gratis crema antiedad y perfumes de la foto en casa.

¿ Qué es LE TOUT … la marca de belleza para los que lo quieren todo?

Con gamas de maquillaje para veganos y libres de parabenos

Le-Tout está a la vanguardia de las corrientes de alta cosmética. Por eso incluye entre sus más de 130 productos, gamas 100% libres de parabenos y maquillajes veganos sin componentes de origen animal. Y otra cosa que me ha encantado de la marca es que sus productos están testados respetando a los animales y sin maltratrlos

¿ Que recibiréis y cuantos podrán probar gratis estas cremas?

1.000 samplistas tendréis la oportunidad de probar un pack de muestras crema antiedad y perfumes , compuesto por  cuatro cremas:

                VIT- C SPF 15 CREAM
                ANTI- AGING ILUMINATING CREAM     
                ANTI-AGING CAVIAR CREAM SPF 15
                ESSENTIAL DAILY DEFENSE CREAM 
Y dos perfumes:
                LT- SIXTH WOMEN
                LT- SECOND MEN

Todos los productos son cruelty-free y testados dermatológicamente

Más de 130 productos para resaltar cualquier tipo de belleza. Para potenciar la sonrisa, piel, mirada, y gestos que hacen única a cada persona. Le-Tout es pasar de los cánones imposibles de belleza para defender la belleza real que se atesora en la piel de todos.

Además para Le Tout la belleza es una actitud por encima de todo, por eso la marca está comprometida sólo con la  alta cosmética que es responsable con los animales, que para muchos son quienes traen belleza a sus vidas.

Por eso todos los productos Le-Tout son testados dermatológicamente pero como nos gusta a todos: sin maltrato animal.

Le-Tout, deja de ser cliente para convertirte en representante de la marca

Abrir una tienda Le-Tout en internet es tan fácil como hacer un simple pedido. Basta un clic y en 24 horas dejas de ser cliente para representar a la marca. Estrena tu propio e-commerce de belleza vinculado a tu red social favorita.

Espero que os guste este proyecto y resultéis seleccionadas ya que 1000 muestras gratis crema antiedad dan para muchas. ¡ Suerte¡

Mas promociones y muestras gratuitas belleza

Si queréis seguir participando en proyectos cómo este y solicitando muestras gratuitas de belleza te dejamos algunas promociones que seguro que te encantarán.

Si te SUSCRIBES  a nuestro Blog recibirás una notificación cada vez que publiquemos una nueva promoción. Convierte en los primeros en solicitar y participar en estas promociones.

Haz clic en la imagen para saber mas de la promoción

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>