ESTAFA¡¡¡¡¡¡¡Muestras Gratis Cosmética MayStar

ESTAFA¡¡¡Muestras Gratis Cosmética MayStar

Chicas acabo de actualizar esta entrada, para contaros un palo muy gordo del que me acabo de enterar. Estas muestras gratis de Cosmética han sido una Estafa ¡¡¡

Desde MayStars se han puesto en contacto conmigo para decirme que esta promoción se organizó hace bastante tiempo y que no se encuentra disponible. Lo cual le agradezco mucho.

Solo me queda pedir disculpas a todas las personas que han perdido su tiempo solicitando una muestra que no va a llegar. Y pedir disculpas a la marca MayStar por las molestias que les halla ocasionado esta falsa información.

Sabéis que me encanta este mundo de las Muestras Gratis y de poder probar y opinar sobre productos de manera gratuita. Es por eso que escribo este Blog de Noticias para informaros de las cosas en las que voy participando y dejando ayuda por si alguien mas quiere participar.

Que para que veáis también realmente que tipo de productos y cosas gratis podemos conseguir participando en las muestras y concursos de los que hablamos hemos creado el canal de You Tube. Os dejamos estos vídeos porque NO pretendemos engañar a nadie, solo acercar este mundo de » Probar gratis « a muchas personas que aún no lo conocen o que les guste participar y dejaros la información que tengamos .

¡¡MIL DISCULPAS A TODOS ¡¡¡¡

Oficialmente declaro que vamos a empezar a trabajar en una NUEVA CATEGORIA que se llame PROMOCIONES Y MUESTRAS FRAUDULENTAS. Porque queremos preservar sobre todo este buen rollo y la buena voluntad que predomina en este mundillo de » Las Muestras Gratis «. Y porque falsas promociones como esta nos quitan las ganas de participar a todos¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LO SIENTO POR HABER PICADO EN UNA DE ESTAS FALSAS PROMOCIONES, Disculpas a todos y a MayStar¡¡¡¡¡¡¡

 

MUESTRAS GRATIS COSMÉTICA FALSAS

Deja un comentario