Muestras gratis comida para gatos Purina Gournet octubre 2018

 

¡5.000 muestras gratis comida para gatos Purina Gourmet !

Purina One pone a nuestra disposición 5.000 muestras gratis comida para gatos Purina Gourmet tan solo por subir una foto del lado mas tierno de nuestro gato.

La verdad es que es un muestra gratis muy chula. En la alimentación de mi gato alterno cómida húmeda con comida seca. Y estas latas de comida para gatos le gustan especialmente al mio.

Es un detalle que pongan a una disposición 5000 muestras de este sabor de la gama PURINA GOURMET para que nuestros gatos puedan probar un nuevo sabor.

Para participar en esta promoción debéis de estar registrados en la página de Purina One.

Ya habíamos hablado anteriormente de esta página y las diferentes promociones que ofrecía.

Si queréis refrescar la memoria podéis hacerlo en este enlace. Creo que la mayoría están abiertas aún. Asín que daros prisa porque podéis solicitar otra muestra gratis de comida para gatos siendo usuarios de Purina One.

Muestras gratis para gatos y regalos de Bienvenida Purina One

 

Subid una foto del lado mas tierno de vuestro gato para conseguir vuestras muestras gratis comida para gatos Purina Gourmet.

En esta ocasión para haceros con una de las 5.000 muestras gratis comida para gatos debéis de subir una foto del lado mas tierno de vuestro gatito. A sin de fácil. Y recibirán muestras gratis comida para gatos Purina Gourmet los primeros 5.000 participantes en mandar la foto.

No os entretengo mas. Daros prisa que se acaban.

Registraros en Purina One y solicitar vuestras muestras gratis comida para gatos Purina Gourmet y dejad que vuestro gato disfrute de esta experiencia.

http://www.muestrasgratismamamimada.es/muestras-gratis-para-gatos-purina-one-y-lote-de-bienvenida/

Además de esta muestra gratis para gatos, podéis conseguir puntos por la compra de productos Gourmet y canjearlos por fantasticos regalos para tu gato.

Cuando compréis un producto de la gama GOURMET , entrar en este enlace y canjear vuestro puntos. Ofrecen regegalos geniales para mascotas.

canjea puntos y consigue regalos gratis para tu gato
Canjea tus puntos Gourmet por regalos para tu gato.

Y si ya habéis probado la experiencia GOURMET DE PURINA podéis ahorrar tiempo bajando al súpermercado  y echar un vistazo.

…a nuestra TIENDA PARA MAMAS MIMADAS

Hemos hecho una recopilación de la gama Gourmet para gatos y otros productos interesantes y necesarios para el cuidado de nuestro gato.

No te pierdas las Super Ofertas para gatos en la

IR A TIENDA.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>