Muestras Gratis Clinique para RECOGER en el Corte Inglés

 Muestras Gratis Clinique para RECOGER en » El Corte Inglés «

Chicas acabo de ver que van a regalar 20.000 muestras gratis de Clinique para pasar a RECOGER en el » El Corte Ingles » o en otras perfumerías que trabajen con Clinique. La verdad es que yo NO conozco ninguna así que agradezco todos los comentarios que sirvan de ayuda para saber que perfumerías las facilitan también.

Desde que ha empezado el año están ofreciendo un montón de muestras gratuitas en algunos establecimientos de » El Corte Inglés » de toda España, lo cual es de agradecer a ellos y a todas las marcas que participan y nos ayudan a conocer sus productos de forma gratuita.

Para conseguir estas muestras tenemos que PASAR A RECOGERLAS en nuestro establecimiento mas cercano de » El Corte Inglés « ( o estas perfumerías en las que NO estoy muy puesta) y presentar un código o cupón en vuestro móvil que váis a poder descargar mas abajo.

Fechas para Participar.

Podrás participar en este proyecto desde el 9 al 22 de Marzo de 2020 en cualquier Corte Inglés o Perfumerias con concesión de Clinique . En total se van a repartir 20.000 muestras Clinique entre todos los establecimientos que participan en la promoción.

La verdad es que no he remarcado esto de Perfumerias adheridas a Clinique porque realmente no conozco ninguna. ASÍ QUE AGRADEZCO COMENTARIOS si CONOCÉIS ALGUNA en vuestra ciudad.

¿ Cómo participo?

  1. Ve al enlace de mas abajoq ue dice PARTICIPA
  2. Te llevará a la web de Clinique.
  3. NO hace falta estar registrado previamente para participar.
  4. DESCARGA en tu cupón.
  5. Presenta este cupón cuando pases a recoger tu muestra gratuita de Clinique

——————————->PARTICIPA<———————————–

¡ Suerte a todas con estas muestras gratis Clinique para Recoger ¡ Se agradecen todos los comentarios porque la verdad es que no estoy muy puesta con estas muestras que pasamos nosotras mismas a recoger por los establecimientos de » El Corte Inglés » . He hablodo con muchas compañeras y he visto muchísimas fotos por las Redes Sociales y en conclusión, todo bastanate bien. Es cierto que muchas personas han comentado que depende del sitio dónde las recojas y de la atención de las chicas que están en los stand de » El Corte Inglés » facilitándolas.

Así que .. ¡ Suerte y que puedas recogerlas sin problemas ¡

muestras gratis Clinique para RECOGER

Deja un comentario